Un poco mas de cariño para mi prieta
Hola amigos, pues nuevamente yo, que llevaba rato que no ponía ningún post, ya saben, demasiada chamba :cansado: pero pues aqui estamos, vengo a enseñarles a los nuevos integrantes de la familia de la prieta
unzadita:
Lo que compré ahora fué un sistema de Watercooling para el CPU y mis 2 GTX580:
Mas cajitas dentro de la caja :O
Ya todos los componentes desempacados
Aparte también pedí 2 bloques de enfriamiento para las tarjetas de video
Este sistema es de la empresa EKWB, están en Eslovenia en Europa (si me acordaba que había un lugar llamado asi jaja), pagué en su página de internet directamente, a través de paypal y tienen envio a todo el mundo, del envio fueron como 80 euros, algo así como 1280 pesos por DHL express, el envio tardó en llegar a México 3 dias, pero la maldita aduana lo retuvo como 8 dias, por que traía en el paquete un frasco de líquido concentrado del sistema, y tuve que hacer como 6 cartas dirigidas a la aduana para decirles que era cada componente de la caja, incluyendo el líquido, así como también una carta responsiva extraña que decía que no era ningún material peligroso, especialmente uno que no recuerdo que decía, pero bueno fué un verdadero des....papaye poder continuar con el proceso aduanal :masenojado: además de eso, me cobraron cerca de 2600 pesos de impuestos y gestión de importación :llorar: así que al final de cuentas me salíó solo un poco mas barato que los que venden en mercadolibre por ejemplo jaja, pero bueno, tardó mucho menos tiempo que con ellos.
Fué un poco de trabajo y tiempo para instalarlo, la verdad por el proceso olvidé sacarle fotos conforme lo hacía
pero bueno ni modo, si recuerdan yo tenía propiamente watercooling previo con el Corsair H80, solo para el cpu:
Les pongo las fotos del sistema ya colocado, este es el radiador con 3 ventiladores de 120mm
Este es el reservorio:
Este el sistema adentro, con el bloque para el procesador y de la tarjeta de video:
El gran problema fué que no compré 2 links especiales para poder conectar los dos bloques de las tarjetas de video al puente de SLI de plexi, por lo que tuve que poner solamente uno de los bloques a la tarjeta principal dejando la otra con el ventilador de stock hasta que me llegue las piezas faltantes (perdón, es la primera vez que pongo una de estas cosas :xp: )
pero para quien se pregunte si sirve o no, les dejo una captura de pantalla del CPUID pcwizard 2012 que muestra las temperaturas del procesador, la tarjeta principal de video y la que tiene el ventilador de stock, como verán la tarjeta sin el watercooling está 21 grados mas caliente que la que tiene el bloque de watercooling, lo cual es excelente
Como veran está genial el watercooling, y ya que me lleguen los conectores para el SLI se los muestro. Espero les guste, ahí me dicen que les parece
Por cierto, sin querer me equivoqué la primera vez al comprar unos bloques de watercooling para GTX580 pero la versión DCII de Asus, por lo que si alguien tiene una de estas o dos y le interesan los bloques con todo gusto se los vendo al costo exacto que me costaron con los gastos de importación, que fueron 2,000 por cada una, ahí en mercadolibre me las daban en 2500 las de referencia, no de la DCII. Espero a alguien le interesen.
Saludos bakunos.