Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que opinion me puede dar para la configuración que tengo en mente..??
Amd Fx 4 nucleos (me recomiendan el de 6 nucleos?)
Motherboard Asus Sabertooth 990FX
Tarjeta de video Radeon Sapphire 6850 HD
Memoria ram Corsair Dominator 6 gb a 2000 mhz
Disco duro velociraptor y un ssd de 128 ocz
Fuente de poder Cooler Master 800W silent pro gold
y todo esto en un gabinete Corsair graphite 600T white edition
Que opinion me pueden dar esta bien? le falta algo? que cambiarian?
De antemano gracias.
A ver niños una pregunta, que tan complicado es armar una pc? Quiero irlo haciendo como pasatiempo, pero si llegar a monstruos como los que vi aqui
¿tienes conocimientos de algún tipo sobre este tema?
realmente "armarla" no es tanto el problema, las piezas se compran y sólo es cuestión de colocarlas donde se debe, su instalación no es algo que sea del otro mundo.
el punto es tener los conocimientos básicos para escoger las piezas y darle mantenimiento, no es complicado realmente es cuestión se sentarse un ratito y se aprende rápido.
menciona cuál es tu idea y tu presupuesto y te podremos ayudar...
Pues quiero algo tunning pero bien princess jah
como con 15 mil pesos
con esa lana te armas algo muy bueno... y que durará mucho tiempo...
¿qué conocimientos del tema tienes?
Pues no mucho pero me defiendo, se formatear mi compu yo solita! y cambiarle la RAM, pero ya eso de ponerle luces o asi namas nada
Pues no mucho pero me defiendo, se formatear mi compu yo solita! y cambiarle la RAM, pero ya eso de ponerle luces o asi namas nada
Es una buena base lo que mencionas, las demás piezas como te mencioné antes no tiene gran ciencia armarlas.
Voy a buscar algunos presupuestos por la cantidad ee dinero que me menionas, buscando que la compu que armes este preparada para que en un futuro la actualices con la menor cantidad de dinero posible y así te durémás tu inversión.
Las tiendas que te mencionaré son de monterrey y en ellas he comprado sin problemas. Como quiera tu sola puedes ir informándote sobre qué tiendas existen en tu ciudad...