chester182
Bovino maduro
- Desde
- 21 Feb 2009
no se ven las pics :s
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!alguien me podria ayudar con el overclock a mis ram?
Hola
Acabo de instalar un SSD Ocz Agility 3 de 120gb es la primera vez que uso uno saben si deberia de moverle algo ala bios para que de el mejor desempeño posible? lo que hice fue checar si el TRIM estaba activado y desactive restaurar sistema para salvar espacio en el disco creo que tambien se tiene que desactivar la defragmentacion del disco (cosa que no eh hecho)
NS1979 - Me podrias guiar para darle un empujoncito mas a las memorias tengo unas G Skill Ares de 2133mhz que estan en estos momentos a 1600mhz con 11-11-11-28 creo...
Mi tarjeta madre es una Gigabyte 990FX UD5 con un Phenom II x6 1090T si necesitas unas pics de los settings que trae para subirlas
Saludossss
Hola
Acabo de instalar un SSD Ocz Agility 3 de 120gb es la primera vez que uso uno saben si deberia de moverle algo ala bios para que de el mejor desempeño posible? lo que hice fue checar si el TRIM estaba activado y desactive restaurar sistema para salvar espacio en el disco creo que tambien se tiene que desactivar la defragmentacion del disco (cosa que no eh hecho)
NS1979 - Me podrias guiar para darle un empujoncito mas a las memorias tengo unas G Skill Ares de 2133mhz que estan en estos momentos a 1600mhz con 11-11-11-28 creo...
Mi tarjeta madre es una Gigabyte 990FX UD5 con un Phenom II x6 1090T si necesitas unas pics de los settings que trae para subirlas
Saludossss
Como ven con estas lecturas del SSD estaran bien o le falta algo?
Amigo NS encontre un video donde vienen los settings de la bios mi mobo te lo dejo aqui
O.O!! Casi no entendi... en la parte donde dice memory clock para moverlo a mas de 1600mhz no se puede mas de x8 y ahi queda solo da para abajo lo que hice fue poner en Manual donde dice CPU host clock control y lo subi hasta 3.5 las memorias automaticamente subieron a 1700mhz y asi lo tengo en estos momentos no me en metido con los voltajes ni con los timings aun voi a intentar subirlo un poco mas
Tambien cambie el controlador de Native IDE a AHCI y la velocidad del SSD mejoro un poco ahora si da 200+- lectura vamos por buen camino espero agarrar otro agility 3 para hacer un raid 0 porque 120gb casi no alcanza :S
Lo que dijo NS es correcto solo es cuestion de paciencia, realizar diferentes benchs y pruebas de estres para saber que este correcto el OC, sobre el ssd he leido que haciendo raid 0 de ssd se pierde el TRIM, es demaciado importante por que esta instruccion mantiene la velocidad constante del SSD, por que no mejor ahorras para un Ocz vertex 3 o un Adata s511 aunque los de 240gb andan caros.
que envidia por SSD con esa velosidad de lectura jejej y las velosidades del procesador y memoria ya estan en el rango de lo aceptable seria bueno con esas latencias asi como estan empesar a subir poco a poco la frecuencia de las memorias para ver si llegan a 1800 mhz por lo menos SALUDOS!!!Si estoy en eso aun no eh movido los voltajes y ya le di un empujon al procesador lo tengo en 3.8 y las memorias las baje a 9-9-9-27 en 1600mhz todo estable
Respecto al SSD creo que lo dejare asi hasta que me compre el de 240gb
despues e actulizado mi equipo de sonido cambia las pequeñas bocinas logicool 2.1 por:
:djba-k: Alpine CDA-9811 un Amplificador MTX 6152 todo alimentado con un ANTEC 650 80 plus Bronce
un par de bocinas Sony SSMD717
y para el subwoofer un par de 12" marca patito, con un GODZILLA encarcelado jejeje
Ahora si las explosiones no solo se ven si no tambien se sienten jejejeje
Como ven???
Bueno lo prometido es deuda aqui les dejo las imagenes del por que no eh querido hacer un MOD como el del amigo "Hijo de tu" o comprarme bocinas mas grandes jejeje que opinan?
Aqui los 2 mostruos de la casa
Bueno lo prometido es deuda aqui les dejo las imagenes del por que no eh querido hacer un MOD como el del amigo "Hijo de tu" o comprarme bocinas mas grandes jejeje que opinan?
esta genial tu equipo de sonido!!!! las genezis son lo mejor!!!! ya me imagino como a de temblar tu casa :metal: Felicidades!!!
Ayer que fui al sams con la domadora, de pura casualidad vi tu estereo man me quede de OMG en la foto no se aprecia bien el tamaño real pero cuando las ves en vivo son un monstruo de bocinas jajaja le digo a la domadora mira un amigo se compro este estereo y me respondio apoco es sonidero?? le digo no pero le gusta el audio y me responde la domadora cuando haga una fiesta que nos invite jajaja muy buena compra man
Ayer que fui al sams con la domadora, de pura casualidad vi tu estereo man me quede de OMG en la foto no se aprecia bien el tamaño real pero cuando las ves en vivo son un monstruo de bocinas jajaja le digo a la domadora mira un amigo se compro este estereo y me respondio apoco es sonidero?? le digo no pero le gusta el audio y me responde la domadora cuando haga una fiesta que nos invite jajaja muy buena compra man
¿la compu es nadamas para jugar? ¿por que no te compras una PS3?