Que Onda Camaradas.
Ya tenia tiempo sin postear nada por aqui... XD
En este mes me hice de 2 HDDs y 2 Ventiladores de alto rendimiento Green Led. (no pongo fotos, porque no es gran cosa)
El caso es que uno es un sata2 de 500gb y otro sata3 de 1Tb... (los 2 Seagate Barracuda)
Por desgracia el HDD sata3 que yo queria de WD 1tb y 64mb de cache se acabo, asi que me conforme con uno de 32mb...
La verdad el Sata3 lo queria para el OS, pero salio malo para eso... XD
Asi que regrese a mi Seagate de 500gb... (en los benchs supero por mucho al de 1TB sata3)
Por lo que veo, algunas verciones de "Sata3", no son mas que los mismos Sata2 de siempre.
Misma tecnologia solo que con un 3... XD
La unica forma de ir a la segura, es comprando los que tienen sus 64mb de cache... XD
Al menos en los sata3 de 1tb 64mb que compre para el trabajo, se ve mucha diferenca vs los clasicos de 32mb... (ahunque digan que son Sata3)
Ahora tengo forma de hacer un Raid 0 con los 2 Seagate Barracuda de 500Gb que tengo, los cuales son el mismo modelo,
pero dada mi mala experiencia con la perdida de informacion al fallar el raid, me lo estoy pensando... XD
Y por desgracia con esta mendiga crisis de HDDs, (que parece solo Mexico le esta sacando probecho), tendre que posponer la compra de un Sata3 de 750gb 64mb...
Luego posteo imagenes de los Benchs.
Curiosamente mi calificacion bajo a 7.0 en mi HDD Sata2... XD
Y con el Sata3 se qudaba en 5.9, siendo que en el trabajo, uno de 1Tb con 64mb me daba 7.2.