ecorrea
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Ago 2007
WOW 80 grados la tarjeta de video????
y yo me preocupo cuando la mia esta en los 68 a toda carga aparte de heber configurado una alarma cuando pasara de los 70 para dejar de jugar ajajajajajaja
Lo que pasa es que cada generacion de tarjetas tiende a bajar sus temperaturas.
Por ejemplo, en tu 560GTX DIRECT CU la temperatura maxima es de 99° y en mi GTX 470 de 105°.
Por lo que llegar a 70° no deberia preocuparte. Solo te recomendaria tener instalado el MSI Afterburner, y configurarlo para que te
despliegue en pantalla la temp y FPS, y de paso configuras el ventilador para incrementar su velocidad a la par de la temperatura.
En mi caso es raro que llegue siempre a los 80°, solo en Crysis 2 Con el parche DX11 y las texturas HD, en The Witcher 2 con todo al maximo y Max Payne 3 tambien todo Max, y casi siempre esta a 76°, solo en algunas areas llega a 80° con el OC shader a 1400 el clock a 700, Solo en esos juegos.
Por lo general se mantiene a 69° o 72° max en todos los juegos. Y en ellos no necesito ningun OC... XD
Un punto importante esta en cuanto tarda tu equipo en bajar las temperaturas una vez que dejas de jugar, o durante el juego,
(Carga del juego, cambio de mapa, ETC), ya que si tarda mucho en normalizar las temperaturas a IDLE, tienes un problema de
ventilacion, o del flujo de la misma.
Por Cierto, Chidas memorias.