Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muestra la portada del disco que escuchas en Winamp u otros reproductores

mdcbanki

Becerro
Desde
1 Mar 2011

CD Art Display

1109367710-1.jpg

CD Art Display te permite controlar los principales comandos del reproductor (es decir, iniciar o pausar la reproducción de audio, avanzar o retrasar una canción de la lista) desde una nueva interfaz gráfica, pero su "función" principal es otra: mostrar las carátulas de la música que escuchas de forma vistosa. CD Art Display es una mini-ventana de control en forma de caja de CD en la que además se muestra el título de la canción y la portada del disco al que pertenece la canción que esté sonando en ese momento. CD Art Display cuenta con varios skins, es decir, diferentes apariencias para mostrar la carátula. La verdad es que están todas muy bien, logrando un aspecto muy atractivo.

3_massi.jpg

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=KG3S1BDB

:):):):):):):):):):):):)

chale me sako de onda el nombre del post.. simplement le hubieras puesto CAD o CD Art display, esto es mas k konocido por aki, esta muy posteado..

amigo la neta no le encuentro sentido a tu tema para eso esta el tema creado como tienes enchulado tu escritorio

gracias amigo aunq digan q es repetido yo no me acordaba del nombre y gracias a ti q lo volviste a poner ahora lo descargare

SUENA VIEN EL PROGRAMIN, LO ORDEÑARE Y PROBARE A VER QUE TAL JALA, THANKS BRO... :WTF::vientos::xp:

Tomando en cuenta que algunos no lo conocen, está bien el post...
Saludos!

Volver