Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muestra el Tema de Tu iTouch/iPhone

ps aki les dejo el mio esta sencillo pero ps a mi me gusto tengo algunos temas mas aki les dejo unas pikas de los 2 ke eh usado estan 2 3

IMG_0162.png

my theme

:eolo:

:mota::mota::mota::metal: espero les guste ta cute el tema
j1img0017p
j1img0017p

como puedo modificar, personalizar asi mi itouch es primera generacion pero recien lo actualice tiene el software 3.1.2 gracias amgos del corral

xXxdaNixXx checa tu mp ahi esta el tema con su explicacion como instalarlo ydemas cosillas suerte bro,bakuno

a mi me gusto mucho el tuyo
podrias poner lo que utilizas
para ponerlo asi
Please!!!

hey que tal : ) mi tema se llama Leopard 1.2 xC le hize algunas modificaciones de sonido para lock y unlock y algunos iconos se los cambie manualmente, las aplicaciones de cydia son: Infinidock 1.2 (muchos iconos en el dock), multiflow(aplicacion multitareas), Reflective Dock(el reflejo de las apps), weather icon(para el icono del clima en la status bar), MakeItMine(para el Carrier), overboard(todo el springboard en 1pagina), iClassic(el ipod classic) y snowcover(para la portada del album en el bloqueo) :D espero te guste tanto como a mi : )

salu2

Aqui les pongo otro tema muy padre espero le guste a toda la banderola, saludos!!

Aqui les pongo otro tema muy padre espero le guste a toda la banderola, saludos!!

orale si esto es un tema:eolo::eolo:

diganme como conseguirlo o si lo pueden postear o algo !! se lleva mas que un 10 !!

EXCELENTE :)

me podrian explicar o pasar un tuto, para poner asi mi iphone?? se les agradeceria :)
ese es un tema Pogo necesitas instalar un complemento desde cydia llamado: PogoPlank [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]La app se encuentra crackeada en la repo de BeYouriPhone (repo.beyouriphone.com)

[/FONT]

Estes es de creación mia, es el que traigo en mi iphone.... tiene pantalla de inicio, de carga de bateria e iconos propios, ademas de sonidos de mensaje

esta posteado en el foro para su descarga

img0026nu.png
img0025.png

Volver