Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y bueno hehe este es mi tema en el springboard y el lockscreen!
![]()
![]()
Saludos!!!
P.Si quieren algo, o les agrado algo de mi tema y lo quieren con gusto se los paso
![]()
Claro amigo ya mismo lo subo! que bueno que te gusto!hey hermano a mi me gusta podrias compartilo con la comunidad
Amigo, aqui tienes el link de tu tema hehe q mas bien es una recopilacion de varioshey hermano a mi me gusta podrias compartilo con la comunidad
Y bueno hehe este es mi tema en el springboard y el lockscreen!
![]()
![]()
Saludos!!!
P.Si quieren algo, o les agrado algo de mi tema y lo quieren con gusto se los paso
![]()
Ke hay bandita pues namas aki mostrando mi theme me tarde mucho en poder armarlo y crear todo personalizarlo hehe pero estoy muy contento con como me kedo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hehehehehe claro panita al rato lo pongo en un rar y lo subo es ke ahorita no tengo mi cable :/ y ademas les incluyo en la descarga los templates pa ke ustedes hagan sus propios iconos grandes, iconos con texto e iconos normalessin falta pa manana ya lo subi
hey hermano estan muy nice esos iconos tu tema me gusto mucho para el ipod de un amigo ke no le gustan los themes tan serios seguro le keda perfecto grax por compartirlo
hehe claro panita al rato lo pongo en un rar y lo subo es ke ahorita no tengo mi cable :/ y ademas les incluyo en la descarga los templates pa ke ustedes hagan sus propios iconos grandes, iconos con texto e iconos normalessin falta pa manana ya lo subi
![]()
Hola . me llamo la atencion mucho el tema , aqui les dejo los mios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()