sauldiazserna
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Jul 2009
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estes es de creación mia, es el que traigo en mi iphone.... tiene pantalla de inicio, de carga de bateria e iconos propios, ademas de sonidos de mensaje
esta posteado en el foro para su descarga
![]()
![]()
Oye man como le hiciste para poner el carrier de MetallicA o tu lo hiciste? si eres tan amable de pasarmelo esque soy fan de MetallicA y me encanto.empiezo este es el mio, lo fui editando de un tema que consegui de megan fox, de hehco edite mucho porque no me gustaba como estaba dicho tema
![]()
yo lo hice ok, tienes un 3gs? o 3g?Oye man como le hiciste para poner el carrier de MetallicA o tu lo hiciste? si eres tan amable de pasarmelo esque soy fan de MetallicA y me encanto.
Gracias y saludos!!!
no es cierto, ya no funciona el link...
amigo podras poner en donde lo sacaste se parese a otro que encontre en otras paginas pero es para iphone el tuyo es para ipod pdras compartirlo man porfa
Ya estuve averiguando de llaman temas inav, incluso aqui en el foro hay un tutorial, dale buscar "inav", yo sigo averiguando los pruebo y como me resulte les digo...
yo lo hice ok, tienes un 3gs? o 3g?