bruno perez herrera
Bovino Milenario
- Desde
- 16 May 2008
eso me recuerda a la pelicula 8MM. de nicolas cage , cuando tienes dinero y has tenido todo tipo de excesos . mujeres , hombres , drogas,etc, ya no te calmas con nada y quieres algo mas fuerte y asi pienso que sucede en cd. juarez, con las mujeres...hace 24 años exactamente antes del terremoto ,yo trabajaba con unos señores que traian falluca de e.u. y en cd juarez nosotros la empacabamos para traerla en autobuses hasta el df, en el tiempo que estaba ahi me iba al centro ,muy cerca ya que juarez era como una colonia muy pequeño en la parte de los negocios y puedo decirles que habia 2 horarios en los que salian de trabajar y el personal en su mayoria eran mujeres, les juro que solo habia 3 salones para bailar ,el noa noa el malibu y el otro que no recuerdo el nombre,pero eso si 4 bares por calle y en todos habia show de chicas como ahora los table, ahi dos amigos y yo nos acercabamos al malibu y las mujeres nos ofrecian pagarnos la entrada con tal de que entraramos con ellas y de ahi a donde quisieramos, confieso que a pesar de salir con varias y que me daban entrada para lo que yo quisiera nunca me pase de listo y ahora cuando me entero lo que pasa en juarez creo que las muertes son encargos de gente de mucho dinero y poderosa , me da mucha rabia porque podria ser mi hija y me moriria si algo asi le pasara a ella, termino diciendo esto. en estos tiempos dificiles el hombre ve con indiferencia el dolor y la muerte de su projimo y lo digo por el guey que mato al soldador y al policia....yo en lo personal si me le hubiera echado encima y trado de evitar esa desgracia...pero la gente ni se inmuta y eso da coraje.:eolo: