Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muertes animales Masivas en todo el mundo

Correcto

ojala no sea verdad y si es verdad......... es una arma muy peligrosa

Así es... pero bueno ellos sabran lo que estan causando y aquienes nos afectara más tarde por culpa de aquellos que osaron causar estos acontecimientos. Pero bueno saludos.

Esto Es Provocado Por Alguien (O Algunos), Pero La Cosa Seria Ver Como Para Que?

yo he oido del arma sonica para inhabilitar los submarinos nucleares que lastima como decia eisnten la destruccion del hombre esta en el mismo hombre

a este paso nos vamos a acabar a todas las especies

Especies

De hecho estuve haciendo una pequeña investigación sobre animales extintos. Y wow para mi sorpresa por intervencion del hombre han desaparecido más especies que por cualquier desastre por obra de la naturaleza la verdad. Hay q tomar conciencia de lo que pasa ahora.

Y poner un alto.

si queremos que nuestros hijos y descendientes disfruten de este planeta.

:eolo:

OoO. Esto es real a ultimas fechas se ha preentado este fenomeno y las piesas han ido encajando en su lugar, si los organos de estos animales fueron destruidos por algo fue por ondas hipersonicas, han oido del proyecto HAARP? utiliza frecuencias hipersonicas y hay muchoi al rededor de el, estas muertes pueden ser efectos residuales del mismo

Esos malditos Estadounidenses siempre haciendo cosas contra la naturaleza, si alguien va a terminar con el mundo son ellos.

HAARP!!!

OoO. Esto es real a ultimas fechas se ha preentado este fenomeno y las piesas han ido encajando en su lugar, si los organos de estos animales fueron destruidos por algo fue por ondas hipersonicas, han oido del proyecto HAARP? utiliza frecuencias hipersonicas y hay muchoi al rededor de el, estas muertes pueden ser efectos residuales del mismo

La NOAA considera que no es causa de HAARP si no de un aparato más
especializado. Que emite estas señales desde las profundidades de los mares. Ya que hace un poco se descubrio sobre el proyecto de ondas supersonicas para contraatacar a distancia submarinos nucleares de manera segura.

a mi me huele a haarp!!! recordemos que los terremotos solo son uno de los varios usos que le pueden dar al haarp! odio al NWO y a sus lideres iluminados del mal!

incoherencia tras incoherencia

si los primeros en llegar fueron los cientificos de la marina... como es que se obtuvieron las tomas que se tienen?

los cientificos que hicieron la investigacion... son los cientificos de la marina o son otros?
si son de la marina, no tiene sentido que hagan declaraciones a la prensa, si son otros no que los de la marina no dejan pasar a nadie?

un arma secreta que ya tiene un documental....

un ex-marine que suelta alegremente la sopa

conspiranoico desinformante a mas no poder

todo eso es culpa del mismo hombre, nosotros mismos tnemos la culpa de todo lo que le esta pasando a nuestro planeta

OoO. Aparte de HAARP los rusos estan diseñando y probando un invento similar, oyeron de las misterioses apariciones de figuras en forma de cruz en los cielos rusos? Yo pienso k son efectos residuales.
A veces m gustaria que ya todo pasara y por fin podamos ver la verdad

mmmm es lo que psa cuando arrojamos botells de cerveza al mar :memeo:

todo es posible con magnetismo y trollscience

a40d348d079646517bd83c8978beaf80.jpg

Volver