Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muere un joven al saltar desde el Empire State de Nueva York .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Un joven estudiante estadounidense, que fue identificado por la Policía como Cameron Dabaghi, murió después de saltar desde el observatorio del Empire State Building de Nueva York.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York explicó que corresponderá a los servicios forenses determinar las causas exactas de la muerte y aclarar si se trata de un suicidio.

El joven de 21 años y residente en Texas tomó impulso y superó la valla metálica que rodea el observatorio situado en el piso 86 del conocido rascacielos neoyorquino, estrellándose en la noche del martes contra el suelo cerca de una de las entradas del edificio, en la calle 34 de Manhattan.

Más de una treintena de personas han puesto fin a su vida lanzándose al vacío desde ese edificio, que se inauguró el 1 de mayo de 1931.

"El cuerpo quedó hecho pedazos y sus zapatillas esparcidas por la acera", declaró al diario Daily News un testigo identificado como Luis Mosquea, de 28 años, quien apuntó que algunos viandantes próximos se alejaron despavoridos del lugar

:metal:la fuente está aqui !!! :metal:

Creo que era lógico que después de tan atrevida acción, no quedara mas que levantarlo con pala no creen...

ni modo uno menos...

fuck

una manera muy loca de morir
aunke los segundos antes de estrellarse devieron haber sido algo unico :s

tambien es una manera muy llamativa de llamar la atencion :s

Que mala onda, yo creo que hay formas mas faciles para solucionar los problemas, esa es una salida falsa.

fuck

una manera muy loca de morir
aunke los segundos antes de estrellarse devieron haber sido algo unico :s

tambien es una manera muy llamativa de llamar la atencion :s

ni drogado acabaría con mi vida de esa manera..:mota:

Oh,¿En serio murio?...Ah que mal,ahora la gente se muere solo por tirarse del Empire State de nueva york..Que noticia tan buena Dios mio...
(Es ironia.)

que problemas a de ver tenido, para morir , mala onda. buen tema de reflexion graxias..

Hay Formas Mas Rapidas xD!!( EL Vertigo De Saltar A De Ser Espectacular Antes De Morir)
... Tipos Q' Le Temen Ala Vida Pfff!!.. Jejej Hoy Ire A Ver A DJ Tiesto xD!!

Oye ke fueeeeeerte, ke sentiran al ir kallendi y ver el suelo kada vez mas cerka? No se arrepentiran de repente?

no pues esa muerte a de ser fea y asquerosa... haci encuentran la salida los "valientes"

ke mal pdo// alo mejor se keria aventar kon parakaidas y se le olvido..

la neta para aventarte de esa distancia debes de tener unos web... gigantes o muchas ganas de morir

muy mal, que culpa tienen los del servicio de limpia?

vamos, si pensamos acabar con nuestra vida, jodamos a los menos posibles no?

pero decision de cada quien, lamentable la muerte.

Volver