Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues beatifican a los encubrepederastas, le rinden culto a una pintura de una virgen supuestamente hecha por un milagro, adoran la TV...adoran a Diego Maradona y Star Wars, no lo dudo que sea un santo o le inventen una secta o religión.Lamentable su partida después de todo era el jéfe de una de las compañias líder del mercado de teconología digital del mundo pero con todo y eso tengo mis reservas en llmarlo genio o en alabarle pues hasta donde se lo que lo motivó a entrar al negocio de las computadoras fue el romper el monopolio de IBM y el de "democratizar" el uso del invento compartió ideales y trabajo con el verdadero cerebor tecnológico de Apple, Steve Wozniak quien por cierto en una conferecnia el año pasado en la campus party México dijo, cuando le preguntaron que "qué le cambiarías a apple y sus dispositivos ahora?" respondió que dejaría que la gente los usara de veradad como les viniera en gana y que no fueran en realidad lo restrictivo que son ahora. De ahí que tenga mis reservas en rendirle pleitesía a su "genialidad" pues en relidad las compus y equipos apple dados sus precios prohibitivos son todo menos democráticos.
Sin duda tiene sus logros. Pero no creo que sea como para que se le beatifique... esperen será Jobs el primero del santoral geek?
Pero el que hizo en realidad?
No le quito méritos, pero me pregunto en el crédito de las y los que hicieron posible el iPod, iPhone, iPad, etc. donde esta? el era la cabeza de un grupo, no le podemos dar todo el crédito, por más que queramos.
Pero como ser humano deseo QDEP.
Probablemente él tenía las ideas, pero los ingenieros son los verdaderos genios. Lo envidiable de él es el imán(gracias a la fama) que tiene para vender sus ideas y gadgets, también para generar necesidades(apoyado de su valioso staff de mercadotecnia); pero tienes razón, no es para tanto.
investiga antes de lanzar un comentario steve jobs fue el fundador de apple el creo la compañía el la inicio , por el apple se levanta en los 90s , el fue el precursor de la tipografia hermosa ques ves las mac osx y otros OS , dirigio el proyecto iphone y ipod y renovacion de las computadoras y mac osx como sistema operativo, lógica porfavor antes de hacer este comentario tan desagradable..
Al ver las cosas desde el contextopo de nuestro tiempo no podemos ver la verdadera contribución de Jobs al mundo de la computación.Pero el que hizo en realidad?
No le quito méritos, pero me pregunto en el crédito de las y los que hicieron posible el iPod, iPhone, iPad, etc. donde esta? el era la cabeza de un grupo, no le podemos dar todo el crédito, por más que queramos.
Lamentable su partida después de todo era el jéfe de una de las compañias líder del mercado de teconología digital del mundo pero con todo y eso tengo mis reservas en llmarlo genio o en alabarle pues hasta donde sé lo que lo motivó a entrar al negocio de las computadoras fue el romper el monopolio de IBM y el de "democratizar" el uso del invento. Compartió ideales y trabajo con el verdadero cerebro tecnológico de Apple, Steve Wozniak, quien por cierto en una conferecnia el año pasado en la campus party México dijo, cuando le preguntaron que "qué le cambiarías a apple y sus dispositivos ahora?" respondió que dejaría que la gente los usara de veradad como les viniera en gana y que no fueran en realidad lo restrictivo que son ahora. De ahí que tenga mis reservas en rendirle pleitesía a su "genialidad" pues en relidad las compus y equipos apple dados sus precios prohibitivos son todo menos democráticos.
Sin duda tiene sus logros. Pero no creo que sea como para que se le beatifique... esperen será Jobs el primero del santoral geek?
MargieJPhelps MargiePhelps
/qBVLIP via @TheTorontoSunSteve Jobs spent his days teaching sin. He's in hell. Tell your neighbor THAT or hush! #picketfuneral
hace 9 horas
Aquí hay una pista: ninguna de las dos empresas hace más computadoras...descance en paz pero:
con todo el respeto y admiracion que merece, fuera de ser un mago para detectar oportunidades y adaptar tecnologia inventada por otros para llenar esas oportunidades y ser un mago para comercializar productos que contribucion tiene? la computadora prersonal fue inventada por otros y comercializada primero por commodore y radio shack antes que apple.
Muchos dicen que Next fue un fracaso. La realidad es que el NextStep era un sistema muy adelantado a su tiempo. Sin embargo, podemos ver el legado de Next en el sistema MacOS X...todo lo que gira alrededor de mac y next(que fueron fracasos)
¿Sabes lo que decían los ejecutivos de Xerox acerca del Alto? Lo veían como un juguete sin utilidad, no creían que una persona quisiera tener una computadora en su casa. En cambio Jobs vió un tremendo potencial en la interfaz gráfica y en el ratón. Su primer producto con estas características, la Apple Lisa, fue un fracaso, pero lo fue por el alto costo del mismo. Cuando la Macintosh salió al mercado, Apple había corregido algunos de los defectos de la Lisa y la Mac fue un éxito.fue inventado por xerox,
Sí, y fue en la época de Jobs donde empezaron los grandes éxitos como Toy Story...pixar fue fundada por lucasfilm,
La diferencia entre estos reproductores y el iPod fue, de nuevo, la interfaz y la facilidad de uso. El iPod permitía desplazarse fácilmente a través de la lista de canciones, simplemente moviendo el dedo alrededor de la rueda a la velocidad deseada.el ipod fue precedido por varias marcas(rio, mpman, ixi etc.)
Concuerdo que el iPhone es un producto sobrevalorado. Es altamente costoso y no le veo muchas funciones ni aplicaciones que no pueda tener en un Adroid.desde 10 a~os antes que apple lo sacara, lo mismo para el iphone( tan solo el blackberry -que no fue el primer smartphone- lo precedio por 5 a~os) y se puede decir lo mismo para el ipad. en cuanto a internet su contribucion a la creacion y desarrollo de internet es practicamente la misma que Al Gore.
No conozco una compañía que no los tuviera...aparte no era infalible tuvo grandes fracasos,
Al contrario, bajo su mando Apple pasó de una compañía de garage a una compañia que creó productos como la Macintosh. A Jobs lo expulsaron de Apple, que continuó creciendo hasta que por 1993 empezó a declinar. Apple perdió mucha de su esencia y sacó productos, si bien innovadores como el Newton, carecieron de un extra que les diera el éxito. Las Apple de la época eran como las PCs, blancas y sin mucha gracia. Cuando Jobs regresó a Apple, creó la iMac, una computadora que terminaba con muchas de las reliquias que todavia Apple usaba en sus computadoras, ya no tenía SCSI, unidad de disquette, ni el puerto ABD y ya adoptaba el USB, puerto innovador en su época. Ya ni qué decir de su apariencia, una computadora que acababa con las aburridas cajas blancas...sus grandes exitos fueron durante la segunda vez que dirigio apple, la primera practicamente la llevo a la quiebra y si ahora existe apple es por el trabajo de John Sculley.
Jobs era una persona con una gran visión, donde otros veían desperdicio, el veía potencial. Gracias a él, tenemos interfaces gráficas, y no por que él las haya inventdo, sino porque quienes crearon tal invento tenían la intención de botarlo en una bodega. Cuando usamos nuestro telefono celular, nuestros reproductores de MP3, nuestras computadoras y tantos y tantos aparatos que tienen interfaz gráfica avanzada, estamos usando aparatos inspirados, directa o indirectaente, en la interfaz gráfica de la Lisa y la Mac original.a Steve Jobs se le admira por su vision para explotar un mercado de gadgets que estaban subvaluados, mejorarlos y convertirlos en exitos comerciales, pero ni creo, ni desarrollo la tecnologia que sus gadgets utilizan, es un hombre con una gran filosofia comercial y de trabajo, pero hasta ahi, nunca fue un filantropista y su interes en el medio ambiente raya en la nulidad,
Igualmente, Ford no inventó la producción en serie, aplicó la producción en serie a los autos. En esa época, el automóvil era un producto para ricos, Ford llevó el auto a la gente común. En los 70s, las computadoras todavía eran para personas ricas, ingenieros o científicos con amplios conocimientos de computación(se necesitaba al menos saber Basic y/o de lenguajes ensambladores), ya a finales de los 70s, principios de los 80s aparecieron las computadoras personales, aunque todavía eran muy costosas. Ya no exigían saber manejo de lenguajes como Basic, pero sí conocer lo suficiente los comandos. Para hacer tareas tan simples como copiar archivos de un disco a otro, se requerían escribir varias lineas de comando si se copiaban desde carpetas con varios niveles de directorio. Todo eso empezó a cambiar con la Macintosh, donde solo se requería arrastrar una metáfora del archivo o carpeta en forma de icono con un artefacto llamado ratón. En ese sentido, Jobs llevó la computación a la gente común, gracias a la interfaz gráfica, hasta una personas de la tercera edad puede aprender a utilizar una computadora...en todo caso podria compararse con Henry Ford y perderia, cuando menos Ford creo la produccion en serie. Steve Jobs no creo tecnologia simplemente la comercializo.
Pero el que hizo en realidad?
investiga antes de lanzar un comentario steve jobs fue el fundador de apple el creo la compañía el la inicio , por el apple se levanta en los 90s , el fue el precursor de la tipografia hermosa ques ves las mac osx y otros OS , dirigio el proyecto iphone y ipod y renovacion de las computadoras y mac osx como sistema operativo, lógica porfavor antes de hacer este comentario tan desagradable..