Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muere al intentar probar la existencia de dios

• Autor de tema Autor de tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he ahi una mas que piensa que Dios esta para cumplir antojos y ocurrencias o que es el genio de la lampara de aladino...

Yo digo que si comprobo algo
"Si el hubiera no existe el hayga menos"

Saludos

A lo mejor el león había rezado por alimento y le ganó al que se metió.....:angel:

ps en la biblia dice : no pondras a prueba a tu dios !!!!!!!

aunke los ateos nomas kieren tantito ..................saludos

Una cosa es que Dios exista y se manifieste a su manera y otra cosa muy diferente es cometer estupideces como esas..

pues a mi me recuerda del tipo que estaba en un dilubio y paso un bote a rescatarlo y dijo "no me rescates, dios me salvara"
paso una lancha a rescatarlo y dijo "nooo, dios me salvara"
paso luis miguel en su yate xD y dijo "noo dios me salvara"
se ahogo, se fue al cielo y le dijo a dios: porque no me salvaste?
y dijo, yo te mande el bote, y no lo tomaste, yo te envie una lancha, y no la tomaste, yo te envie a luis miguel en un yate xD y no lo tomaste
entonces que querias?
ayudame a ayudarte, creo que era la moraleja

Que desperdicio de vida la de ese tipo. Cada quien cree lo que quiere...

Estoy de acuerdo con esta moraleja jajaj :chommy:

creationists-demotivational-poster-1203106718.jpg

Ahh pero si los leones ya habían desayunado y les hubiera dado hueva atacar al señor. Los mismos creyentes que dicen sobre el libre albedrío y los de "no tentarás a tu dios", hubieran dicho "prueba irrefutable que existe dios".

pues si probo su teoria, dios no existe, es un heroe al que podemos alabar, debido a su osadia pudimos comprobar que dios no existe!

Volver