Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muere al intentar probar la existencia de dios

• Autor de tema Autor de tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

-3rn3zto

Visitante
Hey corral, pues navegando encontre esta info, si ya estaba por favor perdon y reportenlo para que no haygan dos post.

En un zoológico de Kiev (capital de Ucrania) un hombre ingresó a una jaula de leones para probar la existencia de Dios.

El hombre antes de entrar gritó: “Dios me salvará, si existe”

Al llegar, se quitó los zapatos y se acercó a los leones.

Entonces, un león fue directamente hacia él, lo derribó y le cortó la arteria carótida.

Digamos que no pudo probar nada...

452821.jpg

sin embargo...
No es la primera vez que alguien fallece por acercarse demasiado a un animal salvaje
Trompazo mortal
286881.jpg

El impacto de la trompa le causó la muerte (Foto)

un hombre no siguió el martes este sabio consejo y lo pagó caro, con su vida. El ataque se produjo en el parque natural de Paharghomia, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Siliguri, en el nordeste de la India.

Las autoridades del parque no han informado de si la víctima trabajaba allí o si era un visitante.

El trompazo del elefante, como capta la imagen, fue letal y mató al hombre al instante, según informó la Policía.

1 punto para los ateos

aunke una prueba un poco tonta y dolorosa

yo me aventaria del everest o de algun lugar alto tratando de volar y ke me atrape dios xD

Ya van a empezar con la tonta pelea ateas contra creyentes?? que hueva...Yo solo digo que como tenemos libre albedrio dios no va a bajar del cielo a ayudarnos, ademas este tipejo lo que hizo fue retarlo, obviamente no bajara y lo salvara de los leones; Se me hace muy estupido luego los que dicen "1 punto para los ateos,dios no existe"

Lo que hace el fanatismo... u_u mejor me quedo con mis creencias :cute:

Pobre wey, pero la neta no necesitaba demostrarle sus ideas a otras personas bastaba con saberlo el, lastima que no vivio para contarlo

ps el wey estaba bien noob jejeje
y si probo q dios no existe (o que existe y le gusta ver como se muere la gente)

Está para los premios darwin

No es el primero que muere por esa estupidez

Ya van a empezar con la tonta pelea ateas contra creyentes?? que hueva...Yo solo digo que como tenemos libre albedrio dios no va a bajar del cielo a ayudarnos, ademas este tipejo lo que hizo fue retarlo, obviamente no bajara y lo salvara de los leones; Se me hace muy estupido luego los que dicen "1 punto para los ateos,dios no existe"

Estas en lo cierto :chavo: yo te apoyo :vientos::angel:

Un COmentario, para los que regularmente van a misa recordemos el Evangelio de cuando Jesus Fue Tentado por Satanas y no acepto, este idiota hizo lo contrario y no recordo: Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios”.
(Mateo 4:5-7)

solo como esto no prueba nada mas que este wey no se instruyo

es un decir mi noob
ya sabes
si no confio, no lo veo, no lo descargo, no lo posteo
es mas...
porque le tengo que explicar un noob?

por que a lo mejor no lo sabia mi buen o solo lo quizo poner

Un COmentario, para los que regularmente van a misa recordemos el Evangelio de cuando Jesus Fue Tentado por Satanas y no acepto, este idiota hizo lo contrario y no recordo: Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios”.
(Mateo 4:5-7)
pues a mi me recuerda del tipo que estaba en un dilubio y paso un bote a rescatarlo y dijo "no me rescates, dios me salvara"
paso una lancha a rescatarlo y dijo "nooo, dios me salvara"
paso luis miguel en su yate xD y dijo "noo dios me salvara"
se ahogo, se fue al cielo y le dijo a dios: porque no me salvaste?
y dijo, yo te mande el bote, y no lo tomaste, yo te envie una lancha, y no la tomaste, yo te envie a luis miguel en un yate xD y no lo tomaste
entonces que querias?
ayudame a ayudarte, creo que era la moraleja

que pendejo no sabe que Dios esta en todos lados y aparte si hubiera tenido fe se hubiera salvado estoy 1000000% seguro...

Volver