Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MUCHA AYUDA!

hilander01

Bovino adolescente
Desde
19 May 2007
Estimados amigos:

Tengo un problema de ligas mayores y nose que hacer , ya me estoy volviendo loco lo que paso es lo siguiente:

Tenia el windows 7 ultimate en mi pc (amd phenom) y en mi afan de vencer un problema de compatibilidad que tienen los modem huawei e156b decidi formatear mi pc y regresarla a WIN XP.

Cogi mi Cd del XP sp3 y lo meti hice todo el proceso COMUN Y CORRIENTE para el formateo y la reinstalacion y cuando se reinicia mi pc ADIVINEN!!

Me sale PCI DEVICE LISTING .... y mas abajo me sale ERROR DE LECTURA DE DISCO .. presione ALT+CONTROL+SUPR para reiniciar!!...

Segu e estado leyendo creo que no hice bien la instalacion de win7 a win xp ya que lo hice como si fuera de manera normal y no era asi! =S

AYUDENNMEEEE!!!

hola amigo ya intentaste con otro disco de instalacion?, o otra unidad optica?, Suerte!

e instalado el sp3 y luego desenterre mi WIN UE7xp y nada con ninguno de los dos. TAmbien particione el disco y instale 1 en cada uno y nada!

Volver