Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

[Mu][RS]Mucho Software para Windows Mobile con Medicina [ HTC Mogul y Touch IUSACELL]

Programa

Me gustaria saber que programa puedo usar para listar las canciones y poderlas imprimir gracias Hernando

Gracias por el aporte carnal, ojala lo puedas retomar porque los programs son bastante buenos, y si lo haces no olvides poner Google Maps Mobile para el MOTOROLA Q9C.

Amigo gracias por los programas todos los puede instalar y increiblmente funcionan de maravilla!!!!
thanks man!!!:metal:

muchas gracias oye baje el pdanet con su crack pero no me deja instalarlo me sale error podrias comentareme como se instala y quusiera ver si me puedes recomendar algun gps para mi motorola q9c ya que no encuentro uno bueno

checa te este programa no se como ponerlo aqui para su descarga pero ahi les dejo el link esta muy bueno puedes tener un telefono ip privado Cisco con una extension este funciona con ccpp o SKINNY lo unico es que no he encontrado medicina y te funciona 2 minutos de llamada y 20 minutos de sesion pero funciona a todo dar...

http://www.ipblue.com/download.asp?product=vtgo_ppc

Un Parote

Hola que tal, estan chidas las aplicaciones, pero necesito un favorsote, apenas hace unos dias me Hize de una palm treo 700wx, trae windows mobile 5.0, el paro que quiero si es que me lo puedes hacer, es el activarla. porque la tengo como Agenda y quisiera ocuparla tambien como telefono, si me hicieras el paro de activarla, o como activarla, ya sea yo mismo, o cualquier otra opcion, que me puedas dar, salu2 y garcias.

alguien puede recomendarme algun software de gps para mi cel. un motorola Q9c con windows mobile 6.0 ya me dineron del windows live search pero no me gusto mucho si saben de otro mejor se los agradeceria mucho

gracias esperando otros programistas para mi HTC-TOUCH saludos

gracias por el pass trolazo

gracias men, por el aporte
pero el pdanet no funciona el crack, se ejecuta pero manda un error

Hola amigo, gracias por tu aporte, sera que tengas mas programas o algunos juegos? sigue asi man, esta interesante, saludos :D

Volver