Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mp4 no enciende... Ayuda!!!

• Autor de tema Autor de tema EDL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EDL

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Que onda hermanos bakunos, mi problema es este:
tengo una memoria Nitro Sound Serie 3 de 2 GB, tenia que pasar unos archivos y lo conecte a la PC de la universidad (que por cierto estan llenas de virus, toyanos y spywares).... cuando resgreso los empiezo a copiar a mi PC y todo normal :mota:, lo desconecte y la guarde.. al siguiente dia tenia que pasar algunos documentos y no encendia... desconecte el cable USB, volvi a conectar y nada... hasta que de tanto intentar encendio y copie mis archivos a la memoria, por lo que me dio mala espina que no encendia... empece a analizar la memoria por los bichos y me detecto 1 de cada uno de los antes mencionados..... mi Avast procedio a eliminarlos y no habia terminado cuando se desconecto y jamas volvio a encender.... por eso necesito su ayuda o de plano lo agarro como llavero....
el mp4 es este:
11-76-thickbox.jpg

ya habia tenido de estas memorias chafas y se que se dañan facilmente los firmwares, y anteriormente habia reparado unas USB obligando a que el windows lo reconozca... pero esta cosa tiene que encender para que lo reconozca y no hace nada... el cable esta bien... ya lo revise y es por ello que culpo al mp4 (jajaja)....
les agradezco su ayuda de antemano :vientos:, no quiero perder mis 2 GB...

ya probaste haber si ya sele termino la bateria que trae???

ya probaste haber si ya sele termino la bateria que trae???
la bateria estaba completamente cargada... pero haciendo una regresion recuerdo que no expulse la memoria como debeser ya que no me dejaba...y pues por el tiempo decidi desconectar directamente el cable USB..... este mp4 tiene apenas 3 meses en mis manos y no quiero creer que ya valio..... saludos:vientos:

Volver