Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Movistar no suspenderá las líneas!

gracias a dios uso movistar!! espero que se mantenga en esa postura, aunque telcel no lo hara por que honestamente, estan con el gobierno!!

Según el audio, que movistar lo ve como incosntitucional, no creo que se arriesguen a perder la conseción, capaz que ya tienen preparada una jurisprudencia para el lunes a primera hora meter un amparo. . . También pienso que si Telcel y Iusacell hacen lo mismo, forzosamente van a tener que dar la prórroga.

Saludos!

Pues yo vi eso en el noticiero, donde leyeron el comunicado de movistar, según lo que entendí sus clientes no se registraban por las siguientes razones:

*Son de esa gente que no tiene documentos por que vive en lugares muy apartados, sin embargo tienen celulares
*son unos ignorantes que nos saben cómo mandar un sms
*son idiotas

La razón real es la paranoia, la decidia y la desconfianza con las autoridades, pero creo que eso no lo dijeron.

pues tardaron en rebelarse ahora mismo me parece algo fuera de tiempo y forma se hubieran organizado antes.

24b8bau.jpg

guerra%20de%20vietnam.jpg
levantemonos en armas puebo y digamos no al renaut que realmente no sirve para ni madres

Ojala se animen TODOS!!
No registren su celular y si ya lo hicieron pues quitenlo!! Luego van a querer tenencia!!

NO AL REGISTRO DE CELULARES!!!

ya rujiste movistar
hay te voy
dejo que me jodan el chip de telcel y me cambio con ellos

yeah larga vida a movistar xD
muchos me tomaban de a loco al usar esa compañia pero ahora es diferente jaja

Que mala lectura tienen eh compañeros, desde el que creo el tema hasta el ultimo que dice awebo soy movistar.
La noticia dice que Movistar mantendra los servicios de voz y mensajes unicamente para registrar los telefonos y Telcel tambien activara solamente los servicios antes mencionados, por favooor, hay que leer bien antes de emocionarnos con solo los encabezados de las noticias y por supuesto que Telcel tambien se amparara.
Creyeron que telcel se la dejaria tan facil a movistar, por cumplir la ley? jajaja
Saludos

Volver