Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

que aplicacion se ocupa para que el nokia c3 se conecte a una red inalambrica, me explico, en la chamba tenemos una red libre, y dice conectado pero no puedo acceder a redes sociales, msn y email.
oye y como puedo saber qeu plan de prepago tengo en mi linea, me combiene contratar un plan redes? o que plan de prepago esta mas chido, tengo varios contactos movi y para que me salga bara colgarme del fon todo el día...

oye amigo no tienes un truco para internet gratis ,,tengo un bb8520 te lo agradesco buenisimo aporte

Un buen truco seria decir como tener internet gratis. solo por eso me cambie a telcel. me canse que me robara movistar . bueno ahora me roba telcel pero tengo internet todo el dia . me roban saldo yo uso internet gratis. movistar nomas me robaba y robaba saldo pero bueno . la intension es lo ke cuenta buen post.

HEY ME PUEDES AYUDAR COMO PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES QUE NO PUEDO LEER POR EL MOMENYTO YA QUE LA PANTALLA SE ME AVERIO Y LA NETA QUISIERA SABER SI HABRA UNA FORMA DE RECUPERARLOS POR MEDIO DE INTRNET YA QUE SON DE SUMA IMPORTANCIA POR MI CHAMBA Y NO PUEDO COMPRAR OTRO POR EL MOMENTO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR MUCHAS GRACIAS

soy nuevo en movistar, pero me gustaria empaparme de conocimientos, porque esos de telcel...
gracias por la info y por aqui andaremos!

orale pues gracias esperamos mas de tus aportes yo soy usuario de movistar y todos esos trucos me van a servir gracias

aaaa yo no me olvide de agradecer, tu no te olvides de postear mas trucos de movistar eeeeeeeeeeee

gracias men hoy me compre mi primer mivistar espero que todo salga bien

Hola también hay internet gratis movistar para todos aquellos que no sabían y yo ya lo estoy disfrutando y sin saldo les estoy hablando a todo el territorio vacuno

dime como le hago eh estado buscando por mucho tiempo en internet y no encuentro nada aun te lo agardeceria si me dijeras porfa.....

tengo un c3 de nokia y ocupo saber que plan de internet, redes o chat me recomiendas para que salga bara y savcarle jugo al equipo, estoy en prepago.. y como funciona el plan de comunidad? yo tengo el pagamenso c, que ventajas tengo o q?
grax...

Volver