Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

preguntaba sobre la liberacion de un sony ericsson P1i que esta con movistar.
se podra? como se hace?
gracias

Gracias por el aporte...esta muy interesante saber mas de esta compañia en la cual estamos...gracias de nuevo bakuno...!!!!!!

Sony P1i

Estoy contigo bakuno...yo tambien quisiera saber si existe una manera de desbloquear este equipo (SE P1i)

preguntaba sobre la liberacion de un sony ericsson P1i que esta con movistar.
se podra? como se hace?
gracias

muy buenos tus aportes, espero que añadas mas proximamente,
por cierto, eso de retrasar el mensaje, realmente es valido?
gx

oye no sabras algo sobre una configuracion para obtener internet gratis en un celular sony ericcson con movi

grax por el aporte son wenos trucos pero hay haber si puedes conseguir como llamar gratis weno si es k c puede salu2 y grax por el aport

mmm ps creo este we, ya se murio, su ultima respuesta fue como en la pagina 2

jajaja

hola carnal, estoy pensando en comprar un movistar, q otros beneficios tengo adicionales a la compañia en la que me encuentro? tengo un telcel.

muy buenos aportes y mas puntos para la compañia de los duendes q desde q me cambe el otro cel solo lo uso para jugar por q para hablar incluso a esa compañia azul solo uso mi p1i q por cierto es solo de movistar por lo menos hasta haora gracias y sigue asi

oye brother por azares del destino me suscribi al 9090 en movistar pero cada que me llega un mensaje de este numero me cobran aprox 14 pesos, la pregunta es ¿como carjos puedo dar de baja este servicio?

oye brother por azares del destino me suscribi al 9090 en movistar pero cada que me llega un mensaje de este numero me cobran aprox 14 pesos, la pregunta es ¿como carjos puedo dar de baja este servicio?
para dar de baja el servico solo toca enviar un mensaje al 9090 ( o al servico que estes inscrito) con la palabra baja, y listo deberas recibir una confirmacion en un lapso de 24 horas, saludos

hermano q buen a porte lo ultimo, asi podre llegar tarde y usar ese pretexto jejeje

Volver