cruz04
Bovino maduro
- Desde
- 23 Nov 2007
Movistar a mi parecer esta perdiendo el gran beneficio de ser de bajo costo, ahora bien, sale caro sustentar un Movistar, todo en gran parte a que las llamadas dentro de la comunidad Movistar salen baratas, pero acaso se han preguntado cuantos de tus amigos tienen Movistar?? la respuesta puede ser que muy pocos, y es por ello que quienes tienen Movistar y se ven obligados a marcarles a los amigos o familiares de otra compañia (seamos realistas la mayoria en Telcel) te sale carisimo, si el que no cobren Roaming esta de lujo, pero acaso si a ustedes les caduca el saldo se los devuelven??, yo ya experimente con movistar y me lleve grandes disgutos, para empezar, su atención a clientes pésima (y me quejo de TELCEL), el servicio de internet movil de banda ancha es lentisimo (demasiado comparado a UNEFON, IUSACELL Y TELCEL) las llamadas se cortan, tus recargan pueden demorarse en llegar (imaginate si te llegase a urgir), y aunque pareciera barato, muchos de nosotros tenemos conocidos en TELCEL y sale muy caro tener un movistar. En pocas palabras solo duré con mi numero Movistar 1 mes, y segui con TELCEL, con el cual llevo ya 4 años y no tengo quejas, tengo el beneficio de Plan Fidelidad, y no necesito recargas minimas para mantenerlo, sms a menos de 1 peso y por ejemplo una recarga de 20 pesos me dura mas de 1 semana y mensajeando a medio mundo, si mi saldo caduca me regresan inetgramente el saldo congelado en mi siguiente recarga, cosa que en Movistar no sucede, y no se ustedes pero yo cai con el gancho de que es mas barato, de que recargas desde 10 (ya saben las emergencias) que el internet más barato, y la verdad es que no me gusto nada, los 20 pesos de una recarga se me agotaron en 3 dias!!!! con el mismo uso que le doy a un TELCEL, y si es molesto que te regalen doble y te salgan con que las tarifas con el saldo regalado son más altas. Bien dicen cada quien habla como le va en la feria, pero a mi me fue mal.