Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

movistar me esta robando?

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Hola a todos.
Pos vengo a preguntarles si les ha pasado algo parecido...

Estoy utilizando movistar prepago ya desde hace tres años, al principio tenia promociones chidisimas, una vez deje de ponerle saldo durante un mes y me llegó un mensaje donde me decia que por 100 pesos de recarga me regalaban 500. Obviamente la aproveche y todo de lujo.

En este mes salí a comprar una impresora fuera de mi estado, cuando estaba en la tienda recibi una llamada de mi casa, dure como 6 minutos y medio y se corto la llamada. Le habia puesto $100 varos antes de salir.

___ Hoy hice una recarga de 30 varos. Realize una llamada a un amigo fuera del estado que tambien tiene movistar, no me kontestó! (Tampoko el buzon de voz), cheke mi saldo y ya solo tenia 20 varos!!!
No conforme volvi a llamar y solo deje que timbrara dos veces (para asegurar que no me respondiera el buzon de voz) y cheke ke solo tenia como 9 pesos de saldo!!
Segun mi plan (prepago) puedo hacer llamadas a movistar por 15 min x komo 7 varos de tiempo aire... Pero nunka me disen cuanto me kobran por una llamada perdida!! Pienso ke es un robo!

Intente tener acceso a mis tarifas, cuanto me cuesta una llamada contestada aki, alla, llamadas no contestadas, etc. pero no hay un servicio a clientes!!!

Comenten si es ha pasado algo similar o que les parece mi experiencia!!

Volver