Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

movistar chafa

oscuro_07

Bovino adolescente
Desde
10 Nov 2009
que honda vacunos les voy a dejar un dato de movistar todo mundo cree que es bueno y que te ofrece muchas promociones mas que telcel pero no es cierto ustedes no se han preguntado por que movistar no tiene fichas de recarga por que movistar es solo por prepago y ese es su negocio ademas cuando te cambias a su compania te cambian el numero de tu telefono y no hay como recuperarlo y eso que te hacen firmar un disque documento de portabilidad de numero y asi el gobierno quiere erradicar las extorciones yo digo que con companias asi nunca lo quitaran bueno amigos hay les dejo el dato DI NO A MOVISTAR sale hay se ven

no amigo talvez te equivocaste se supone que la portabilidad es cambiar solo el numero de compañia no el numero de años que tienes.

ahora igual se ve que te picaron chido los ojos lastima carnal, aunq con esto cada dia me convenso mas de no cambiar de telcel a movi.

asi como lo lees me cambiaron el numero que tenia de celular y ni como reclamarles

mmm difiero cn lo k comentas hermano bakuno yo eh visto y comprado fichas movistar las cuales han sido de 100 pesos son verdes con azul y con respecto al cambio de numero mm creo k solo te flashearon el cel cn la firmware de movistar y t vendieron un sim :( eso ultimo es lo k opino k esta mal k te hayan hecho eso mmm a mi lo unico que no me gusta de movi es k no tiene cobertura en el metro

Es basura puesto que la seguridad que tiene con respecto a tus lineas es mala a Mi me trataron de robar mi linea aunque estubiese a mi nombre y tubiera mi contraseña de seguridad.
Solo reportaron mi numero como robado y en el mismo dia lo cambiaron a iusacell por plan.
Lo bueno es que tengo factura del equipo donde especifica mi numero y tambien tengo respaldos de mis llamadas y mensajes si no me la hubiesen robado..
Pero al final me quede en iusacell.. Movistar igual a inseguridad mas que robo...!

pues mira carnal la neta es que de todo modos tenemos que estar comunicados y pues a mi ver todos transean que hacemos

Volver