Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Movil English 1 Link Full

surikta

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
790727-999.jpg

http://www.fileserve.com/file/K6NeV2N

amigo.. se te agradece elm aporte...pero porque fileserver???? esque ese servidor es una basura... lo digo porque nunca puedo descargar de ese servidor...podrias subirlo a otro server y asi poder bajar y darte mi opinion hacerca del programa... te lo agradeceria mucho....

ha y otra cosa.... podrias pones un poco mas de info... por ejemplo: si es una aplicacion .jar o .jad.... MP3 o MP4... o si es para algun tipo de cel en especial... de perdis ... y perdon si soy muy entrometido pero esque.... asi son la reglas de Ba-K...

XD XD XD saludos!!!!

jeje no es basura men , pruebalo y me cuentas , lo coloque en un solo link para que no tengan problemas de estar abriendo link por link , y claro que lo subire a otros servers , solo ten paciencia vale

jeje no es basura men , pruebalo y me cuentas , lo coloque en un solo link para que no tengan problemas de estar abriendo link por link , y claro que lo subire a otros servers , solo ten paciencia vale

ok esta bien men... y te pido una disculpa si me sone muy alterado...pero no fue asi... te agradesco tu comentario y claro que sere paciente...saludos!!!c :)

Fileserve es bueno, cuando conozcas frekshare, verás lo que es malo.

Gracias por el aporte!

Gracias por el aporte, en cuanto al host donde lo subiste pues a mi me va bien igual que frekshare el cuál no es tan malo, si tienes cuenta premium te descarga igual que otro servidos como mega

Se supone que el curso esta en MP4 que es lo que promociona el comercial.
Por lo que si su celulra reprosuce multimedioa no deberia tener problemas.

Buen Aporte, Bajando.

Volver