carlosacuario21
Bovino maduro
- Desde
- 10 Sep 2008
- Tema Autor
Buenas noches,
mi problema es que tengo mas de 1000 carpetas alojadas en el mismos directorio, de las cuales me pasaron un txt con el nombre de algunas,las cuales tengo que mover de ruta; habrá algún comando en ms dos que indicando que lea el archivo txt me MUEVA de ruta solo las indicadas en el txt?
agradecería su ayuda y asesoramiento, buscando en la web encontré algo así:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo y explicacion del funcionamiento:
@ECHO OFF FOR /F %%B IN (C:\Prueba\ARCHIVO.txt) DO COPY C:\Prueba\%%B C:\Prueba\Copia\%%B
El FOR abre el fichero C:\Prueba\ARCHIVO.txt y para cada linea que se supone que corresponde a un fichero que existe en el directorio C:\Prueba lo copia al directorio C:\Prueba\Copia.
Si lo escribes asi:
@ECHO OFF FOR /F %%B IN (ARCHIVO.txt) DO COPY %%B C:\Prueba\Copia\%%B
El fichero ARCHIVO.TXT y el fichero a copiar deben estar en el directorio donde ejecutes el FOR por lo que esto fucionaria igual que el primer ejemplo:
@ECHO OFF C: CD C:\Prueba FOR /F %%B IN (ARCHIVO.txt) DO COPY %%B C:\Prueba\Copia\%%B
El contenido de C:\Prueba\ARCHIVO.txt seria algo asi como esto:
Fichero1.hse
Fichero2.hse
Fichero3.hse
Fichero4.hse
Fichero5.hse
-------------------------------------------------------------------------
solo que me tira error,
saludos y agradezco sus consejos
mi problema es que tengo mas de 1000 carpetas alojadas en el mismos directorio, de las cuales me pasaron un txt con el nombre de algunas,las cuales tengo que mover de ruta; habrá algún comando en ms dos que indicando que lea el archivo txt me MUEVA de ruta solo las indicadas en el txt?
agradecería su ayuda y asesoramiento, buscando en la web encontré algo así:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo y explicacion del funcionamiento:
@ECHO OFF FOR /F %%B IN (C:\Prueba\ARCHIVO.txt) DO COPY C:\Prueba\%%B C:\Prueba\Copia\%%B
El FOR abre el fichero C:\Prueba\ARCHIVO.txt y para cada linea que se supone que corresponde a un fichero que existe en el directorio C:\Prueba lo copia al directorio C:\Prueba\Copia.
Si lo escribes asi:
@ECHO OFF FOR /F %%B IN (ARCHIVO.txt) DO COPY %%B C:\Prueba\Copia\%%B
El fichero ARCHIVO.TXT y el fichero a copiar deben estar en el directorio donde ejecutes el FOR por lo que esto fucionaria igual que el primer ejemplo:
@ECHO OFF C: CD C:\Prueba FOR /F %%B IN (ARCHIVO.txt) DO COPY %%B C:\Prueba\Copia\%%B
El contenido de C:\Prueba\ARCHIVO.txt seria algo asi como esto:
Fichero1.hse
Fichero2.hse
Fichero3.hse
Fichero4.hse
Fichero5.hse
-------------------------------------------------------------------------
solo que me tira error,
saludos y agradezco sus consejos