Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Motos hechas con huesos o simulándolos

rayodl

Bovino de alcurnia
Desde
9 May 2007
Para poder ver las imagenes, primero ir a la fuente, luego recargar la página

Escalofriante recopilación de motos hechas con o simulando huesos. Seis máquinas que parecen sacadas del infierno y que por desgracia no se comercializan. Sus afortunados dueños sin duda deben ser el imán de todas las miradas...

La Muerte de Acero

Moto creada por John Holt con una estructura de acero que simula un esqueleto humano (aunque de mayor tamaño). La máquina tiene un motor de 2.3 litros y un peso de casi 400 kilos. puede alcanzar una velocidad de aproximadamente 150 Km/h.

01.jpg
02.jpg

03.jpg
04.jpg

La Moto Demonio

Realizada por Gary Maloney sobre el motor de una Yamaha 650 fueron necesarias 150 piezas desde la cabeza del demonio hasta la cola para crear esta pieza única. Su creador sufre de una artritis severa en sus manos lo cual la convierte en aún más valiosa.

05.jpg
06.jpg

07.jpg

Moto de Ghost Rider
Para la película Ghost Rider protagonizada por Nicolas Cage los estudios de Sony crearon cuatro motos como esta, dos de ellas con motor, el resto solo se usó como decorado y escenas estáticas de la película.

21.jpg
22.jpg

23.jpg
24.jpg

Moto con huesos de vaca

Billie Grace Lynn creo esta escalofriante moto con todos los huesos del cuerpo de una vaca. La "vaca muerta" es un híbrido entre bicicleta y moto eléctrica.

12.jpg
13.jpg

14.jpg

Chopper con Esqueleto de Acero
Con una estructura muy similar a la "Muerte de Acero" esta chopper de gran longitud es única en su género. Pilotándola se debe sentir que se circula sobre la misma muerte. Los detalles de la calavera son simplemente espectaculares.

16.jpg
15.jpg

17.jpg
18.jpg

19.jpg
20.jpg

Moto Esqueleto

Moto creada con fines promocionales para Dozer, una bestia de gran cilindrada y un estilo chopper espectacular que combina el cromado con los huesos simulando un esqueleto agarrado a la moto. El creador aparece posando orgulloso en la segunda fotografía.

08.jpg
09.jpg

10.jpg
11.jpg

Fuente

No pues ninguna imagen se ve!!! arreglalo o pide que lo borren...

Mal puestas las imagenes y si te quieres evitar estos problemas subelas a algun host como Photobucket, y no solo copiar y pegar.
(Para el que quiera verlas antes de que las corrigan o reporten, solo copien el link de la imagen en otra pestaña y denle ir, despues de que hagan eso con al menos una, recargen esta pagina y se deben de ver las ya visitadas.)
Edit: Oh ya si quieren ver todas de un jalon vean la fuente recargen y listo, o vean las imagenes en la fuente.

Ninguna imagen funciona, arreglalo por favor, me quedé con ganas de ver la imagenes.

Que raro yo miro las imágenes perfectamente en mi computadora... que podrá ser?

Que raro yo miro las imágenes perfectamente en mi computadora... que podrá ser?
Que cuando cargaste las imagenes en ba-k para el usuario que no miro la pagina que contiene las imagenes, aparece en ellas que no se permiten los hotlinks pero al momento de hacer lo que yo hice de copiar y pegar la dirección de las imagenes en otro lado y cargar este tema, las pude ver, pero despues visite la pagina que tu pones donde estan las imagenes y regresar y recargar otra vez pude ver todas, en resumen
Subelas a otro host.

O avisa que tiene que ver la pagina primero para poder ver las imagenes.

Que cuando cargaste las imagenes en ba-k para el usuario que no miro la pagina que contiene las imagenes, aparece en ellas que no se permiten los hotlinks pero al momento de hacer lo que yo hice de copiar y pegar la dirección de las imagenes en otro lado y cargar este tema, las pude ver, pero despues visite la pagina que tu pones donde estan las imagenes y regresar y recargar otra vez pude ver todas, en resumen
Subelas a otro host.

O avisa que tiene que ver la pagina primero para poder ver las imagenes.

Tienes razón amigo, gracias por el consejo...

no vello nada........=S

La Muerte de acero

Moto creada por John Holt con una estructura de acero que simula un esqueleto humano (aunque de mayor tamaño). La máquina tiene un motor de 2.3 litros y un peso de casi 400 kilos. puede alcanzar una velocidad de aproximadamente 150 Km/h.
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg

La Moto Demonio

Realizada por Gary Maloney sobre el motor de una Yamaha 650 fueron necesarias 150 piezas desde la cabeza del demonio hasta la cola para crear esta pieza única. Su creador sufre de una artritis severa en sus manos lo cual la convierte en aún más valiosa.​
05.jpg
06.jpg
07.jpg

Moto de Ghost Rider

Para la película Ghost Rider protagonizada por Nicolas Cage los estudios de Sony crearon cuatro motos como esta, dos de ellas con motor, el resto solo se usó como decorado y escenas estáticas de la película.​
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg

Moto con Huesos de Vaca

Billie Grace Lynn (aparece en el vídeo) creo esta escalofriante moto con todos los huesos del cuerpo de una vaca. La "vaca muerta" es un híbrido entre bicicleta y moto eléctrica. En el vídeo podéis verla funcionando y llamando la atención en la calle.​
12.jpg
13.jpg
14.jpg

Chopper con Esqueleto de Acero

Con una estructura muy similar a la "Muerte de Acero" esta chopper de gran longitud es única en su género. Pilotándola se debe sentir que se circula sobre la misma muerte. Los detalles de la calavera son simplemente espectaculares.​
16.jpg
15.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg

Moto Esqueleto

Moto creada con fines promocionales para Dozer, una bestia de gran cilindrada y un estilo chopper espectacular que combina el cromado con los huesos simulando un esqueleto agarrado a la moto. El creador aparece posando orgulloso en la segunda fotografía.​
08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg

mmm pues se de que fuente son, de hecho ya tenia rato que las vi

Pues ami ni recargando después de visitar la fuente me sirvió si vamos a aportar hay que hacerlo bien jóvenes!

muy picudas las motos bro, para tener una de estas, se asustan hasta los de transito

01.jpg

Ahhh no mams!!!!
Estan de fabula!
Solo te falto poner las pics en visualizacion directa.

thump_602069bakcombakent.gif

thump_602128kryptonianletter.jpg

Volver