Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Motorola presenta un móvil con tecnología Google para competir con el iPhone

Gear Experto en Batalla

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
Motorola presenta un móvil con tecnología Google para competir con el iPhone

La compañía tecnológica estadounidense Motorola presentó hoy Cliq, su primer móvil con software Android de Google, que lanzará al mercado a finales de año con el que quiere robar cuota de mercado a los iPhone y BlackBerry.

Cliq, nombre que recibirá en EE.UU. (en el resto del mundo será Dext), será un nuevo modelo de teléfono "inteligente" enfocado en facilitar el acceso a internet, especialmente a redes sociales y correo electrónico, así como sincronizar la información del usuario con dispositivos domésticos.

El uso de Android irá acompañado de los servicios de Google, entre ellos, el buscador, los mapas y el correo electrónico El teléfono, equipado con tecnología llamada Motoblur, tendrá pantalla táctil y teclado oculto, cámara de 5 megapixeles, y estará preconfigurado para comprar música en Amazon, así como Shazam, iMeem Mobile, y conexión con Facebook, Twitter y MySpace.

Nokia es la empresa líder mundial en venta de los llamados teléfonos móviles "inteligentes" 3G, si bien en Estados Unidos el fabricante de la BlackBerry, RIM, cuenta con mayor número de usuarios, seguido del cada vez más popular iPhone de Apple. Estos dispositivos de última generación suponen solamente, hasta la fecha, menos de un 15 por ciento de los móviles existentes en el mundo.

999380.jpg

no se ve tan "pa' la calle" igual y haber que precio le dan al aparatillo!!! gracias por la info bro!

yo apoyo todo lo que este contra el iphone, porque la competencia es buena!... ademas no se ve tan mal..

El OS Android no esta nada mal... lo unico es que lo prefiero en HTC...

pues a mi siempre me han gustado los moviles motorola espero cumpla con todas las espectativas y por supuesto que no tenga un presio muy elevada como el iphone en mexico mas de 10000 pesos WTF!!

lastima q la mayoria de los motorolas el problema q presentan es su pila q casi no dura en llamadas y chida la informacion

ojala y tenga wifi digo de perdido ya que es cierto no dura casi la pila de los motorola

Tengo el motorola dext, cuesta aprox 6,000.00, efectivamente no esta nada mal, funciona bien, el grandisimo problema es la bateria, esta del perro...asi que podria sugerirte el N97.

mi esposa tiene ese..

no me gusto..
batallas con los videos de youtube..
es demasiado sensible al touch hasta incomoda..
la pila no le dura nada..

y son los bug's que solo e escuchado de ella..

Lo de la pila ya esta solucionado con la actualizacion del SO el problema es que el dext usa Android 1.5 y ya esta la 2.0 y 2.1(nexus) PERO peqeño gran detalle, en Mexico Telcel aun no lanza la actualizacion.

Lo de los videos de youtube hasta cierto punto es normal, la mayoria de telefonos derepente se traban en esa pagina (hasta el iphone) o de plano no la abren, simple y sencillamente porque al de hoy no hay un telefono que corra Adobde Flash.

Volver