ruben_aztatraz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Ene 2008
- Tema Autor
Tengo un Moto X desde Noviembre, la primer cosa que agradecí al encender el equipo fue darme cuenta que es una versión "pelona" de Android, nada de bloatware, nada de programas fancy, listo, simple, android como fué concebido. Segundo fue la forma en que administra las aplicaciónes he llegado a tener 8 aplicaciones abiertas y nada de problemas, cero lag, nunca se me ha colgado.
Espacio? para mi 16gb son suficientes, todas mis imagenes se suben en automático a Dropbox así que las elimino constantemente de la memoria, no guardo videos, para eso tengo una tableta, música tengo disco duro en el automóvil, en realidad no encuentro sentido a tener una gran capacidad de almacenamiento para mis necesidades.
Si bien la característica principal del moto x para mi me resulta inútil, los comandos de voz nunca los uso, me siento ridículo hablandole a un dispositivo.
Motorola nunca dijo que haría el teléfono más rápido, el que tuviera las aplicaciones mas fancy de origen, que tuviera lo último de tencología, Motorla dijo que se concentraría en crear un producto que brindara la satisfacción del usuario en base a sus expectativas, y al parecer lo han logrado con la mayor parte de sus consumidores.
exactamente!!! comentario bastante sensato, lo de touchless asi es jaja esta bastante ridiculo hablarle a un telefono, yo solo lo uso para las alarmas o para revisar el clima, solo en el cuarto y que nadie me vea jajaja, pero si he visto gente que le da buen uso en mensajes, correos y llamadas..