fausto2012
Becerro
- Desde
- 24 Jul 2012
cuando postareas el proximo numero? 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!...se trata de a cuantos ayudas; de tus valores, de tu bondad, tu deseo de servir a los demás y tu capacidad de escuchar y ayudar en lo que puedas.
Se trata de que con tu entusiasmo, sencillez y liderazgo, motives a las personan a ser mejor
... Mi parte favorita!!!
muy lindo el post! y a la gente que no les parezca la parte religiosa, NO LE PONGAN MENTE!! si no les agrada solo no lean esa parte porque solo la historia en si nos da una perspectiva de una vida mas humana... Saludos :vientos:
Estimados compañeros.
Así como la luz no puede separarse del día y la oscuridad no puede separarse de la noche, asi mismo el bien, el amor, la misericordia, la prosperidad y el verdadero éxito no pueden separarse de la palabra de Dios.
![]()
Meditenlo.
Saludes.
muy motivador eso del éxito claro que ayuda, pero lo demás es como para gente sin autoestima (no quiero ofender a los que no piensen igual) como de cuento de hadas, "ayuda a los demás" blabla etc etc ... bueno pero no fue la gran cosa como esperaba o como se anunciaba, pero está bien que alguien por lo menos se preocupe del prójimo por que hay pocas personas que lo hacen y los que lo hacen siempre es esperando algo, la hipocrecía está dodne sea
"que no lo lean"?? así somo de flexibles? pues es solo un post y si se toman así las críticas pues creo que están en el lugar equivocado, éstas son críticas constructivas
pues yo creo que debes de tomar en cuenta las críticas, creo que viste la cantidad de respuestas de post de NO-RELIGIÓN, bueno tómalas o dejalas pero por lo menos respétalas, así como todos respetamos las creencias de los demás
Iniciado por Avsalon Ver mensaje
muy motivador eso del éxito claro que ayuda, pero lo demás es como para gente sin autoestima (no quiero ofender a los que no piensen igual) como de cuento de hadas, "ayuda a los demás" blabla etc etc ... bueno pero no fue la gran cosa como esperaba o como se anunciaba, pero está bien que alguien por lo menos se preocupe del prójimo por que hay pocas personas que lo hacen y los que lo hacen siempre es esperando algo, la hipocrecía está dodne sea
"que no lo lean"?? así somo de flexibles? pues es solo un post y si se toman así las críticas pues creo que están en el lugar equivocado, éstas son críticas constructivas
pues yo creo que debes de tomar en cuenta las críticas, creo que viste la cantidad de respuestas de post de NO-RELIGIÓN, bueno tómalas o dejalas pero por lo menos respétalas, así como todos respetamos las creencias de los demás
Difiero con tu comentario solo utilizo las imagenes y una frase de un ser humano. Pero nunca lo dijo con el afan de hacerte creer que religion tomar.Todo el post esta excelente, salvo la parte "religiosa" que insertaste casi al final, como consejo a futuro trata de no mezclar motivación con religion...de lo contrario pensaran que les quieres dar clases de catesismo y te mandaran a la goma sin pestañear. Saludos.