Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

motherboard!!

darck292

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2007
Hola que tal bakunos

saludos a todos..

eh estado googleando sin encontrar solucion alguna al problema que a continuacion les comento.hace casi un año compre una pc (armada) con placa base Gigabyte modelo GA-880GM-UD2H, pero hace un par de semanas intente conectar unos auriculares al panel frontal pero no funciona el problema es que estos estan conectados, moviendo la configuracion del administrador de sonido realtek logre hacer que funcionaran, pero se esuchan al mismo tiempo los audifonos y las bocinas conectadas al panel posterior, ahora viene lo peor al intentar reconfigurar cada conector me detecta la salida de audio trasera como frontal y la frontal como frontal, si configuro el panel trasero como tal y el frontal lo dejo como frontal, valgame la redundancia, al desconectar los audifonos simplemente el panel trasero no se escucha (es decir las bocinas), por lo cual inutil funciona, ahora bien, es bien sabido por todos que al conectar o desconectar dispositivos en alguna de las entradas windows 7 (es el que uso) muestra un mensaje en la barra de tareas informando que se ha conectado o desconectado algun dispositivo lo cual no sucede con el panel frontal, solo con el trasero (configurado como frontal, ya que de estar como trasero no hace nada)

eh enviado la pc a garantia pero argumentan que ya le actualizaron la BIOS, que ya le movieron a todas las configuraciones y que armaron 3 pc's con las mismas caracteristicas y todas tienen el mismo problema y que asi viene esa mother de fabrica ¬¬ y que ya no pueden hacer nada, ni mandarla con el proveedor que por que segun asi son y se las devolveran diciendo que asi son..:comillas:

espero alguien pueda ayudarme con alguna solucion, estoy esperanzado a que sea problema de software (configuracion)..

a la espera de sus comentarios gracias!!

bueno tu problema inicial no era bronca de la tarjeta madre si no del panel de tu gabienete ya que las nuevas tarjetas madre traen un censor que se acompaña del panel frontal COMPATIBLE con audio en HD que era el que activaba y desactivaba el audio en la tarjeta madre si no era compatible simplemente se mantenia ensendido el censor todo el tiempo asi que aunque conectaras el plug en el panel frontal las bocinas de atras aun tenian salida de audio eso me paso con mi anterior gabinete asi es que no era problema de la Mother board ahora la desconfiguracion no hay mas remedio que desisntalar los controladores y cargar los mas resientes con la configuracion por default si ni asi se corrige el problema ya tronaste los sensores al forsarlos y ahi no entra la garantia era un problema sencillo y espero aun tenga solucion SALUDOS!!!!!

bueno tu problema inicial no era bronca de la tarjeta madre si no del panel de tu gabienete ya que las nuevas tarjetas madre traen un censor que se acompaña del panel frontal COMPATIBLE con audio en HD que era el que activaba y desactivaba el audio en la tarjeta madre si no era compatible simplemente se mantenia ensendido el censor todo el tiempo asi que aunque conectaras el plug en el panel frontal las bocinas de atras aun tenian salida de audio eso me paso con mi anterior gabinete asi es que no era problema de la Mother board ahora la desconfiguracion no hay mas remedio que desisntalar los controladores y cargar los mas resientes con la configuracion por default si ni asi se corrige el problema ya tronaste los sensores al forsarlos y ahi no entra la garantia era un problema sencillo y espero aun tenga solucion SALUDOS!!!!!

hola gracias por responder, yo tambien llegue a pensar eso aunq me extraña q siendo un gabinete nuevo no venga con esta caracteristica, en el taller de servicio donde la compre comentan que ya le actualizaron los dirvers y continua igual no eh intentado conectarle audifonos en muchas ocaciones realmente fueron contadas las veces que lo intente y desde que la compre esta asi.. ahora el sensor que comentas viene con la motherboard?.. ya que segun ellos armaron 3 iguales y todas estan igual cosa que no les creo que hayan armado 3 equipos solo para eso..

Volver