Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mortal Kombat: Rebirth... Toma eso, Evolution

alihanz

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2008
Antes de que vean este video, entiendan. Este trailer es un piloto hecho por Kevin Tancharoen (el que hizo la ultima version de Fama)para los jefazos de la Warner. Si les parece convincente, le daran luz verde para que el director pueda hacer su propia version del juego
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CmvxjnwbMPI[/YOUTUBE]

Por mi parte me ha agradado este enfoque, mezcla de noir y espaguetti western con una mano de Quentin Tarantino en un mal dia. Pero aun con todo el apartado tecinco a su favor, todavia se siente la falta de la magia propia de la saga MK (aunque claro, el presupuesto es limitado). Pero eso si, esta idea esta años luz de DB: Evolution. Por lo menos aqui no estan tratando de disfrazar un mal guion: Ya nos estan presentando la "ideota".

Pues desde Trilogy le perdi el hilo a la historia, por lo que no entendi muy bien el trailer, aunado a esto mi falta de conocimiento del idioma anglosajon.

Segun entiendo Scorpio es el vengador que ira tras subcero, la muerte de Cage a manos de....Baraka?? la apariciòn de....Meat?? al unico que no capte es al que atravezo con su..llamemosla cuerda XD por el cuello al hombre que intentaba tomar un trago, bueno y la aparicion de Jacks, ya me etsoy metiendo mucho en la historia y aun no se sabe si saldra o no, bueno, el trabajo esta muy bueno, ademas le da ese toque sangriento que fue perdiendo el videojuego despues de su paso al 3D.
Me recordo lo hecho por Christopher Nolan con las peliculas de batman, despues de que Burton nos introdujera a un mundo de fantasia, Nolan nos entrega un mundo mas real planteado desde Begins y siguiendo con el Caballero de la Noche.
Pienso que si se realiza esta pelicula, el Gore cinematrografico tomara ese viejo rumbo, no entrando tanto al terror pero si con unas buenas secuencias de accion y finales con imagenes teñidas de rojo.

A todo esto gracias por el video.

Tammpoco capte muy bien...baraka mata a cage y scorpio hira tras subzero?? en fin pues muy buena me gusto :p Gracias por el dato y el video =P

mejor un mortal kombat asi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1y8yjl0xphA&feature=player_embedded[/youtube]​

Oh, men! That's dirty

No voy a tocar otro cartucho de MK por unas cuantas semanas...

mejor un mortal kombat asi

[youtube]1y8yjl0xphA[/youtube]​

SEXUALITY!!!!
jaja

pues me gusta el emfoque que estan dandole ha esta vercion y abra que esperar y ver solo espero que Kano salga en esta y que lo interpreten mejor que el churraso del MK anterior

se ve muy bien dirigida, lo que me hizo reir un poco es el echo de que jacks sabe todo sobre los asesinos seriales y quien mato a juanito jaula pero no se ve que tenga apuro en hacer algo por atraparlos...

subzero se me figuro zeratul (starcraft) XD y no me gusto baraka brotha no es tan dificil conseguir a un pelon blanco con sonrisa colgate...pero weno

ojala k ya saken esa peli se ve k esta muy padre o k la mejoren aun mas

Volver