Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Morenita cojen primero no queria pero luego hasta el culito dio

lafade

Bovino maduro
Desde
8 Abr 2010

Esta nena no se aguanto las ganas de que se la tiraran, primero no queria pero salio dando el culito
706005296_NOQUERIAALAPRIMERA_avi_thumbs_2011_10.jpg

http://www.filesonic.nl/file/4151531005/

Yo no consigo ver el video, me lo he descargado dos veces y me viene sin la "extension", mirando las capturas veo que debe de ser ".avi" le pongo la extension y sigue sin poder reproducirlo. Algo raro pasa, si alguien sabe la solucion que la exponga

Yo no consigo ver el video, me lo he descargado dos veces y me viene sin la "extension", mirando las capturas veo que debe de ser ".avi" le pongo la extension y sigue sin poder reproducirlo. Algo raro pasa, si alguien sabe la solucion que la exponga
igual yo porfavor arreglenlo

amigo si descargaste el primero ponle la extencion rar ya que al subirlo por alguna extraña razón se elimino
debe quedar asi NOQUERIAALAPRIMERA.rar
y ya lo descomprimes ;)

no se puede ver el video, no viene la extension

colocale la extencion .rar al archivo que has bajado

Link areglado con extencion

A QUE RICO CUANDO EMPIEZAN HACIENDOSE DEL ROGAR Y DESPUES DE UNOS MOMENTOS TERMINAN ABRIENDO LAS PIERNITAS ELLAS SOLAS, NO CREEN?????

Volver