Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Morenas feas de bizcocho bien peludo

muy lindas fotos de las morenas y soy bien peludas , me gustaria hacerle sexo oral a cualquiera de ellas

Pues que puedo decir JUANCHO feo seria dejarlas esperando cuando anden de calenturientas no :) yo si me apunto jaja

quuuuuuuuuueeee calidad gracias por el aporte que cosas tiene la vida******-------¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quuuuuuuuuueeee calidad gracias por el aporte que cosas tiene la vida

La neta me gusta que las viejas no se rasuren, asi q otra vez vuelvo a disfrutar el temaaaaaaaaaaaaaa

Pues esta parece la hermana de Michael Jackson

Y esta otra si esta feita pero el bizcocho, siempre sera el bizcocho. Y ese NUNCA estara feo.

Algunas si estan para el arrastre pero hay varias que estan encamables, total, un rastrillito con bastante crema para afeitar y quedan listas para darles por donde sea. Una vez mas suplico a quien pueda atender mi peticion pongan una seccion de morenas, muchas de ellas son mas sabrosas que las gueras. Es que no he encontrado mas material sobre morenas o negras como quieran decirles Solo este aporte y uno que otro aislado. Exijo que les den un subforo.

Pues algunas estan guapetonas y en cueros se miran mas guapas aun :)

Volver