Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Morelos - Ba-k Paranormal Project

Cuautla !! pero la neta me da miedo, estaria chido que fueran a la ex=hacienda de coahuixtla

amigo yo soy de cuernavaca y conozco varias historias que estaria interesante desmentir, ojala se arme un buen grupo para salir un dia, saludos.

yo soy de morelos de la zona sur me apunto al proyecto, hace años empexe kon un proyecto parecido y junto kon mi ekipo hicimos expediciones a lugares k jamas pense llegar, panteones, cerros, haciendas abandonadas, nos pasaron muchas kosas extrañas y peligrosas, e vivido esas experiencias y me kede facinado cuanto kon poko material ya k mucho se perdio por un accidente asi k pues contactenme a ver si revivimos viejas vivencias.

bueno me pondre en contacto con ustedes, cuando lleguemos a un maximo de 10 lugares serios, entonces dare por cerrada la convocatoria les parece?

OK MEN YO ME APUNTO
TENGO UNA MOTOCICLETA VULCAN 750
PARA TODOS LOS QUE TENGAN MOTO Y QUIERAN IR A RODAR
CON ESTE PROYECTO QUE SE VE CHIDO APUNTENSE
PRIMERA SALIDA EN ABRIL YEAH

AMIGO MOTOCICLISTAS A RODAR CON BA-K PARANORMAL PROYECT

ya mero

yo soy de civac vivo en la joya y trabajo en alpuyeca
apuntado para ir ok
a y yo si conosco zaca apenas me perdi por aya y fui a dar a las estacas

QUE HAY MEN SOY DE MORELOS DE CIVAC MORELOS Y TENGO UN CASO DE UN MIGO QUE SE LE APARESE UNA NIÑA CON UN SEÑOR EN SU CASA EL YA LO A VISTO VARIAS VESES PERO SOLO VE LA SILUETA, EL SUSESO ES EN CIVAC ABER QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO SUENA INTERESANTE ESTAMOS EN CONTACTO

oye yo conosco civac por que parte pasa esto:metal:

TODO EL QUE NO CREA QUE LA SUERTE LO PERSIGUE A UNO
ES POR QUE NO SABE QUE EXISTIMOS PARA ELLOS Y NO PARA NOSOTROS
AL FINAL DEL CAMINO SOLO TE DARAS CUENTA QUE TU EXISTENCIA Y PASO POR ESTA DIMENCION ESTAN EFECTUADA SOLO POR LA CONVICCION DE AQUELLOS EN LOS QUE NO CREEMOS Y SI ALCANSAMOS A VER MAS DE LO QUE NUESTRAS MENTES NOS DEJEN VER SABREMOS QUE EN ESTE MUNDO LOS EVENTOS PARANORMALES SOMOS NOSOTROS MISMOS......................

solamente faltan 3 miembros, espero no tarde mucho para organizar la primera....

vamos morelos no nos vemos en ba-k jeje

Noooooooo

Yo quiero ir, pero soy de Costa Rica :mariamagdalena: por qué no vienen acá? ;)
Qué????? Y yo que ya me había hecho ilusiones de algún día encontrarte en México! Bueno, saludos a la hermana república tica.

yo soy de cuernavaca pero no tengo camaras ni grabadoras de sonido,
ni e oido de lugares en los que asusten

Quee ondaaa, esos mis paisanos morelenses, jajajja
uuuu que chido
pues no me aventare a enrolarme directamente con esto, pero les dare una lugar donde la actividad paranormal esta bien gruesa, la UAEM, que esta en chamilpa, mi hermano trabajo ahi de noche y me contaba cada historia.....
de echo un dia de estos les contare unaaa, en verdad vayan a ese lugar, en la noche si esta bien siniestro, ahora que si quieren vayan a tepoztlan, donde segun dicen que los ovnis bajan a ""robar energia"" de este pueblo ""magico"" (en lo personal lo mega dudo).
Espero ayudar, y saludos a todos..

Volver