Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Monstruo crea Histeria en Monclova 9 Abril 2010

ese chupacabras que bien sincronizado esta cada vez que hay que distraer a la gente de asuntos importantes para el pais no? que me pase su calendario de actividades

mmmmm PIEL LISA GRIS, 4 PATAS no era un hipopotamo? un bebe elefante?, un rinoceronte? mmmm una tortuga sin caparazón? mmmmmun perro sin cola y con sarna? mmmmque raro animal solo espero que pronto lo veamos

O.o Nessy hasta nessy se toma sus breaks en vacaciones

loch-ness-monster-photo.jpg

jajajaja esa stubo chida jajajaja

Distracciones.!!! el robernador acaba de anunciar ke construira un monumento, una gigantesca "M" de monclova, oh mas bien de Moreira.! y no se la acaba.! ademas de la inseguridad en el estado.!!

Patrañas.!!!! para distraer a la gente..!!

Ps bueno, gracias por el reporte, espero q puedas sacarle unas fotos o video, suerte!!

no manches ojala hayga fotos o videos mas adelante

Cuando se dejo de oir el caso del chupacabras yo lo escuche decir "I`ll be back" jajajajajaja xD

Orale, impactante historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Yo también creo que es choro para desviar la atención de tanto morido por esas zonas.

interesante relato pero por ke no sacan nada en las noticias ojala haya mas info

Volver