Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Monitor ViewSonic VX924 Sin Imagen

[email protected]

Bovino adolescente
Desde
7 Ago 2007
Hola Comunidad

Tengo un Monitor ViewSonic vx924 ver el link
http://alatest.es/evaluaciones/monitores/viewsonic-vx924/po3-13503,29/

Pero hoy ya no me funciona, al prenderlo el Led del panel parpadea bajo y rapido, es como si quiere encender pero no tiene suficiente energia, solo se alcanza a ver un tenue parpadeo de pantalla y no da imagen.

Yo lo abri, ya tiene sus años asi que ni hablar de garantia, y me percate que los Condensadores de la Fuente de Poder que son de 470uf 25v (Dos) y 100uf 400v (Uno) estaban inflados y rotos, los cambie y probe denuevo, no tengo imagen por Analogo, por Digital se ve la imagen pero esta es intermitente y apenas se alcanza a ver.

Verifique que todo quedara como estaba y bien soldados los condensadores.

Que me recomiendan ustedes, me da pena dejar votado este monitor ya que nunca medio problema y hasta ayer funciono sin problemas.

Gracias Por todo!!!

ya checaste con otro cpu, varias veces es por la ram que esta sucia.

No es problema del PC, tarjeta de Video, Sistema Operativo ó Drivers, ya se probo conectando el monitor a otros 2 PC por la entrada Analoga y Digital si el resultado fue el mismo, sin imagen.

pues parece q lo tendras q jubilar , una vez que te fallo eso no sabemos que otros componentes afecto
saludos

Volver