Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Monitor: "Sinc Fuera Limite"

• Autor de tema Autor de tema Sour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sour

Bovino de alcurnia
Desde
31 Ago 2007
Mi vieja maquina tenía Ubuntu 9.10 pero como no podía leer los disquetes decidí ponerle un Windows XP desatendido con la esperanza que los leyera pero no resulto a sí, sólo en dos ocasiones pude entrar porque despues de ahí apareció la pantalla negra con un mensaje que de desplazaba de arriba a abajo con el siguiente mensaje:

"Sinc Fura de limite" remarcado en un rectángulo rojo.

No me deja ni entrar a la BIOS ni a Windows aunque las cajas de los DC DVD abren y cierra perfectamente, el ventilador funciona.
Pensé en volver a instalarle Ubuntu, metí el CD y la prendí pero no lo leyo aún cuando aprete F8 jamás puede.
Además ya cambie de monitor y sigue arrojando el mismo mensaje.

Qué es eso :eolo: es malo, ¿se puede solucionar?, ¿ya valio la maquina? y más aún puedo rescatar la info en mi DD

yo te recomiendo que quites la pila y el jumper para que otravez te reconozca el s.o y puedas entrar ala bios.
saludos

Es raro que ni al BIOS te deje entrar, si el video es integrado has lo que te dicen arriba, 'inicializa' el BIOS quitandole la pila (tipo reloj) o cerca de la pila hay un puente (jumper) retiralo y espera unos 10 segundo y vuelvelo a colocar exactamente donde estaba, inicia la computadora y ve si ya te permite entrar al BIOS.
Si el video es externo prueba colocar la tarjeta de video en alguna otra interfaz (ranura) o si tienes alguna otra tarjeta pruebala... suerte y si solucionas el problema ojala compartas el método...

Para empezar cómo sé que tengo targeta de vídeo cómo es...

me a pasado eso mismo, intenta quitar la pila, e intentar formatear con un xp sin modificaciones...

2 opciones adicionales:

Revisa si tu monitor tiene la opción Recuperar y úsala

Revisa el estado de tu(s) memoria(s) y de ser posible prueba con otras.

Para empezar cómo sé que tengo targeta de vídeo cómo es...
Si no sabes, te recomiendo que no le metas mano y la lleves con un técnico. La otra es que tomes un curso de reparación de computadoras...

Pues eso de lo jumper medio los identifico, voy hacerlo, sino tendre que decirles a mis tios que ma hechen una mano.

¿Es cara una tarjeta de vídeo?

Volver