Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MONITOR FUERA DE LIMITE (QUE PUEDO HACER)

control2574

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2009
Bueno pues les cuento tengo una maquina
compaq cq2205la procesador atom 230
SO windows vista home basic
memoria ram 2gb
disco duro de 160 gb y
unidad optica
bueno les cuento me la trajeron pero la neta no se que es lo que pasa, cuando la prendo muestra el logo y todo el pex el problema viene despues que me da el error del monitor fuera de limites cambiar la configuracion 1336 X 663 algo asi no recuerdo pero la configuracion se me hace algo rara, bueno he limpiado la memoria ram he quitado la pila el cmos cambiado el jumper (reseteo bios) y enciende muestra el logo pero pasan unos segundos y me manda el mensaje de monitor fuera de limite ya he checado todo y nada no es la mother y no es el disco duro porque si funciona y por mas que quiero restaurarla a modo de fabrica y no me deja por que marca ese error con el monitor, alguien tiene alguna sugerencia? de antemano se los agradezco

hola amigo eso que te dice es por que seguro antes tenia un monitor mas grande y con mas resolucion que el que posees bueno eso significa que la resolucion es muy grande para el monitor umm. pues prueba entrando en modo prueba de errores y baja la resolcuion que tiene. Suerte!

hola amigo eso que te dice es por que seguro antes tenia un monitor mas grande y con mas resolucion que el que posees bueno eso significa que la resolucion es muy grande para el monitor umm. pues prueba entrando en modo prueba de errores y baja la resolcuion que tiene. Suerte!
el cliente me dijo que compraron 3 y ese fue la que les dio lata con el mismo monitor, con respecto a lo que comentas de entrar a modo prueba de fallos lo intento hacer y nada me manda el mensaje de hecho tambien entro al bios y en 4 segundos me saca del bios ya he intentado todo y nada alguien mas de todos modos gracias por opinar

Edito la resolucion exacta que me píde es: 1366 x 768 y es un monitor qompac de 14"

Pues todo eso es muy extraño.
Lo que comentan en cuanto a que antes lo conectaban a un monitor de alta resolucion y asi configuraron la pantalla es muy cierto.
Te aconsejaria conectes en un buen monitor que te soporte alta resolucion y, al menos en teoria, ya debera de poden cargar el SO por completo, bajale toda la resolucion, apagala, conectale otra vez el monitor pedorro de baja resolucion y revisa que no siga dando ese error.

Pues todo eso es muy extraño.
Lo que comentan en cuanto a que antes lo conectaban a un monitor de alta resolucion y asi configuraron la pantalla es muy cierto.
Te aconsejaria conectes en un buen monitor que te soporte alta resolucion y, al menos en teoria, ya debera de poden cargar el SO por completo, bajale toda la resolucion, apagala, conectale otra vez el monitor pedorro de baja resolucion y revisa que no siga dando ese error.
no se conecto nunca a ningun monitor de alta resolucion siempre utilizo el mismo lo que me comento el señor es que un sobrino le movio la resolucion y asi quedo y ya no quiso jalar y la bronca es que no puedo acceder ni al bios y al SO necesitaria hacer lo que dices del monitor mas grande y haver que pex de todos modos gracias por tu sugerencia, espero mas consejos.
saludos

Mira, lo que sucede, y es la razon de mi consejo, es que a mi taller ya me han traido Pc's con otra clase de problemas y al conectarlos a un monitor pedorro de 14" marca Alaska de la era de la santa inquisicion , enciendo la pc y namas no me da video, o formateo y reinstalo windows xp y en el primer reinicio deja de dar video pues supongo que esa tarjeta de video soporta alta resolucion que mi monitorpedorro no, y la unica manera de resolverlo ha sido desconectando ese y conectando uno LCD de 21" que tengo para esas emergencias. Supongo que tu problema lo puedes resolver de esa manera, no te tomaria mas de 5 minutos intentarlo.
Saludos

Mira, lo que sucede, y es la razon de mi consejo, es que a mi taller ya me han traido Pc's con otra clase de problemas y al conectarlos a un monitor pedorro de 14" marca Alaska de la era de la santa inquisicion , enciendo la pc y namas no me da video, o formateo y reinstalo windows xp y en el primer reinicio deja de dar video pues supongo que esa tarjeta de video soporta alta resolucion que mi monitorpedorro no, y la unica manera de resolverlo ha sido desconectando ese y conectando uno LCD de 21" que tengo para esas emergencias. Supongo que tu problema lo puedes resolver de esa manera, no te tomaria mas de 5 minutos intentarlo.
Saludos
bueno eso tendre que hacer el pedo es conseguier el monitor pero bueno haber que onda lo hago y les comento
saludos y gracias

Volver