Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Monedas del Bicentenario de Mexico $5

Con la mala noticia que me las robaron y ahora estoy empezando nuevamente 1x1... snif snif...!!!!!

numisnati_mexico_5_pesos_conmemorativas_2009.PNG

algunas de ellas

Buena info

jejejej mi padre las colecciona pero no soy del df

uuuuuu que emocion yo las quiero todas es mas las necesito para vivir jajajajajajajaja no te creeas

MM YO LLEVO COMO DOSCIENTOS PESOS O MAS ESPERO VNDERLAS ALGUN DIA MAS CARAS

precisamente hoy saque un sobre con varias monedas de esas, no se cuantas tengo, en el 2006 tenía varias de 100 pesos, de las grandotas pero me llegó una mala racha y valieron, por cierto, solo me las aceptaban en las gasolineras, en las tiendas y centros comerciales NO

yo tenia casi todas, pero vi que eran mas solicitadas en otra parte

Tengo todas y hasta con su coleccionador! Mañana pongo las imagenes!

Tengo la colección completa, las 37 monedas ademas de sus variantes y errores :)que ganas coleccionandolas?, nada es solo por simple gusto:p

Pues siempre acabo gastándolas, aunque está loco verlas XD igual dentro de muchos años la colección completa si se vuelve valiosa

ahora bien, el gobierno tiene un doble sentido en la emisión de esta edición, que pasa cuando mucha gente ahorra o saca de circulación moneda fraccionaria?
Que pasa?, la verdad no tengo idea, lo busque en google pero no encuentro nada, quizas sea por que no se que buscar precisamente.

Mi chica ya lleno el primer coleccionador y ahora va por el segundo !¡

Yo las colecciono pero no se cuantas me faltan algún dia las contare y lo compartiré

Volver