Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio

la neta muy buena broma pero en fin ahi se ve q pocos son mexicanos a medias y xq ..... el mexicano siempre se ah burlado de alguien o de algo hasta de la muerte no es la primera ni la unica vez q veremos esto .....

No creo que fuera para tanto...un mal chiste en un mal momento, chales!!!

si los oi ayer y no manches, que poca, la neta esa niña ni que fuera la hija de FeCal, no manchen , de veras que uno ya no puede bromear a ver ¿las mismas bromas hizo el muñeco de ventaneando y no le dijeron nada?

Creo que PGZ te respondió de una manera mas simple y concreta de lo que yo lo hubiera hecho
censura o falta de automoderación?

que bueno que se murio o la mataron, tenia retraso mental... dudo mucho que fuese una persona productiva.

creo que te extralimitaste mucho nada tiene que ver un acesinato comun y corriente a las matanzas producidas ´por la "lucha" contra el narco para este tipo de comentarios esta el subforo de politica y sociedad el cual tu eres muy asiduo hace mucho tiempo por epoca de eleeciones yo anduve por hai hasta un conflicto tuve con el moderador EOZ y se resolvio bienpero este tipo de ocmentarios son tipicos en ese subforo te recuerdo que aca no es es politoca y sociedad es foro libre y pues mucha gente puede quedarmalinfluenciada o ser a fin a tus comentarios

y con respeto al tema pues no lo se por qeu yo no escucho esas estaciones y si haci fuera es demaciado bastava con un a suspencion no con el cierre

lña verdad la respuesta al comentario y el comentario son un ejemplo clasico de la opinion del populacho; hechandole la culpa al sistema por su mala administracion de las libertades y blablabla... chale... como su jodorowsky no se burlara de las garantias individuales con peliculas y libros tan lava cocos... o como si loret de mola no fuera un periodista destacado que lo unico que hace es dar puntos de vusta que coinciden con la prole para quedar bien...

por Dios... estamos hablando de un caso deperiodismo amarillista... opino lo mismo, exteriorisaron su pedo, se aguantan al desmadre que la pseudoprensa arremeta copntra ellos...

Digo es normal... fox sigue siendo parte de los funcionarios publicos que son agredidos por humor acido...

Ahora, los papás deverian de estár felices por el varote que se ahorraron en lugar de haber pagado una deuda multimillonaria por un mal movimiento en el trafico de narcoticos o por estár coludidos con la mafia.... que no mamen:metal::metal::metal::metal::metal:

te va a pasar como a los de south park por meterse con muhammed

muslim-censored.gif
=
vhz5au.jpg

muhammed = paulette

AMBOS INTOCABLES

RECUERDEN ahora si van a mencionar a p (blep) te como a mo (blep) med , recuerden agregar un (blep) para que no los censuren o los baneen

se cuidan y el nuevo chiste

" ¿ saben en que se parece muhammed , el dios profeta de la fe musulmana , paulette, la niña la cual mataron y elioth ness ?"

en que los tres son "INTOCABLES" (este chiste solo lo entenderan algunos)

hahahahahahahahahahahahahaha casi mojo mi pelaje no mames que chiste!!!! hahahahahaha esta de aquellas.... como eliot ness el intocable.... hahahahaha!!!

Ja, como siempre no existe la libertad de expresión, no tenían porque ser tan extremistas, en todo caso no es el único que se mofa de situaciones tan desagradables..

En fin como siempre Arriba la censura ja !

¿Se acuerdan Ariel López "El Chunko" y sus declaraciones en la Radio acerca de los haitianos? Pues es lo mismo. Hace mucho tiempo que en los medios se ha olvidado cómo conducir un programa y se toma como broma la desgracia ajena. Entiendo que el humor negro existe, yo soy admirador del mismo, pero hay cosas, compañeros, que no pueden tomarse tan a la ligera y la más importante es la vida humana. Recuerden no confundir libertad de expresión con libertinaje de expresión.

Mas aún, me sorprende que mi compadre el "Bazooka" se haya prestado a hacer bromas de este tipo.

Recuerden que la libertad de expresión no es infinita ni universal: Termina dónde comienza el derecho del prójimo a ser respetado. Sentido común, así de simple.

Honestamente se me hace una mamada que los hayan terminado, en lo personal lo del caso paulette es una mamadota al cual los medios se colgaron e hicieron un tormenton en un vaso de agua para poderse ganar tanto televidentes y a su vez la papa de cada dia. El que los hayan terminado en estos tiempos habla de la libertad de expresion que sigue sin poder existir disque en un pinche pais libre, soberano y democratico , bha pura mierda. Saludos

Honestamente se me hace una mamada que los hayan terminado, en lo personal lo del caso paulette es una mamadota al cual los medios se colgaron e hicieron un tormenton en un vaso de agua para poderse ganar tanto televidentes y a su vez la papa de cada dia. El que los hayan terminado en estos tiempos habla de la libertad de expresion que sigue sin poder existir disque en un pinche pais libre, soberano y democratico , bha pura mierda. Saludos

La democracia incluye el respeto hacia los demás individuos, estén vivos o no. Aparte, Rafa sigue al aire como si nada hubiera sucedido:

http://los40.com.mx/Staff.aspx?id=131782

No se rasguen las vestiduras en pro de la "libertad de expresión". Bazooka no es tonto.

ni awantan nada... en estos dias todo mundo se burla de todo mundo...

este comentario demuestra que eres un simple borrego, que hace lo que los demas solo para sentirese igual y aceptado, que no?

hahaha muy buena broma como para que lo dejaran de transmitir... vaya libertad de expresion... si la mocosa esa con retraso, la madre psicopata y el padre narcotraficante quicieron hacer publico su pedo pues... que se aguanten... excepto el niño envuelto no?

exacto my friend, pero ya vez lo que es tener lana y poder. Me tienen hasta la madre con la pinche niña esa, me vería muy hipócrita escribiendo " aaaa pobrecitaaaa,,, un angelito muy lindo ahorita estas en los cielos con papá dios. que bueno que los corrieron a esos infames" agggg bolas que..... alcabo que ni de mi familia era... enfin... el chiste esq me sorprende la libertadad de expresion!!! en estos casos me encanta citar la rola de metallica EYE OF BEHOLDER "Freedom of speech is words that they will bend
Freedom with their exception"

sigo con la duda si es de verdad, la vdd no se me hace que por algo asi puedan acabar con un programa, o que ya estamos regresando a los tiempos de diaz ordaz, o ke onda con todo esto.

me kaga lo de "polet"

una mentira mas para desviar la atencion de los mexicanos

1 2 3 por paulette que esta debajo de la cama :D

ahh la verdad esto ya me dio flojera y televisa ha de estar feliz con lo que hizo... en fin

Es radio no TV para comenzar.

Luego, hay libertad de expresión mas no libertinaje.

Eso pasa cuando Juniors o pendejos que no son comunicadores toman micrófonos y se les otorga una licencia. Así como a un Medico o a un Arquitecto se les da una licencia que los avala para ejercer sus profesiones, as a un comunicador porque su voz, su opinión es escuchada por miles, debe saber abrir la boca.

en parte es cierto y en parte como que... pues solo dire que en realidad si era para un regaño pero no para tanto... no se, en parte a veces los comunicadores no saben abrir la boca, pero comunmente los comunica

La autocensura es negocio, porque si permiten que la basura de programa siga al aire muchos inversionistas van a retirar la publicidad y patrocinio. El gobierno puede cerrar negocios y canales de comunicación, preguntenle a Gutierrez Vibo y radiored.

de veras que lindo es saber he informarse y ahorita aguas y alguien se meta con el niño bonito del pri futuro presidente

hahahahahahahahahahahahahaha casi mojo mi pelaje no mames que chiste!!!! hahahahahaha esta de aquellas.... como eliot ness el intocable.... hahahahaha!!!

gracias, la comedia se me da y mas el humor negro , que dejame decirte que me he dado cuenta de algo, cuando hacen tanta faramaya de una nota (haiti, cabañas, paulette) la gente hace bromas sobre eso,

¿Se acuerdan Ariel López "El Chunko" y sus declaraciones en la Radio acerca de los haitianos? Pues es lo mismo. Hace mucho tiempo que en los medios se ha olvidado cómo conducir un programa y se toma como broma la desgracia ajena. Entiendo que el humor negro existe, yo soy admirador del mismo, pero hay cosas, compañeros, que no pueden tomarse tan a la ligera y la más importante es la vida humana. Recuerden no confundir libertad de expresión con libertinaje de expresión.

Mas aún, me sorprende que mi compadre el "Bazooka" se haya prestado a hacer bromas de este tipo.

Recuerden que la libertad de expresión no es infinita ni universal: Termina dónde comienza el derecho del prójimo a ser respetado. Sentido común, así de simple.

:WTF: dios que sabio ... en serio aqui se demuestra lo bruto que uno puede llegara a ser (haciendo referencia a mi) y como uno puede aprender de los demas (en referencia a ustedes :) )

ahh la verdad esto ya me dio flojera y televisa ha de estar feliz con lo que hizo... en fin

pues en si es como una puñalada contra teleriza por que los 40 es de teleriza pero no es raro, son muy amaarillistas y muy mamones como para que ellos no ofendan pero a la vez sean discretos y serios por que "el deber periodistico los llama"

exacto my friend, pero ya vez lo que es tener lana y poder. Me tienen hasta la madre con la pinche niña esa, me vería muy hipócrita escribiendo " aaaa pobrecitaaaa,,, un angelito muy lindo ahorita estas en los cielos con papá dios. que bueno que los corrieron a esos infames" agggg bolas que..... alcabo que ni de mi familia era... enfin... el chiste esq me sorprende la libertadad de expresion!!! en estos casos me encanta citar la rola de metallica EYE OF BEHOLDER "Freedom of speech is words that they will bend
Freedom with their exception"
muy cierto
la verdad a mi igual ya me tienen hata la m.... de la muerte de esa niña q se hace el teatrito por q tienen dinero e influencias politicas
y la verdad se pasaron por correrlos ya no hay libertad de expresion

Solo digo ke kortinazos de humo hace el gobierno la verdad.....

me voy a al aguerra en este año jej porke este mexico sinceramente me tiene harto de tanta tonteria de parte de nuestro gobierno

Volver