Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno no me tome la molestia de revisar todas las paginas, disculpa. Pero tendras algo para motorok e8? es muy dificil encontrar algo para este modelo.
Hola amigos ps yo llevo un año y medio en esto de modificar celulares, comenze con los sony y ahora tambien modifico motorola, puedo mejorar sonido camara animaciones del menu imagenes de encendido y apagado, cambio de fonts, juegos videos etc. si uds quieren que los ayude pss ya saben para eso estamos
Aqui un video de mi ex cel jeje
[youtube]1VEGGCUTqDI[/youtube]
[youtube]0IkZfTBgxIY[/youtube]
:eolo: Ojo amigos les pido que me agregen al skype si tienen dudas o quieren q les ayude personalmente ya que el estudio no me deja estar leyendo y leyendo mp's o post lo siento!!! asi es de que ya saben agregenme al skype mi nick es joseamador306 :eolo:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: