Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modifico tu cel sony o motorola

Me latieron los jack open del w580 como los pongo con el ELF o con parche y si lo tienes rolamelo no porfa
esta es mi version R8BE001

oye yo lo que ando buscando es una carcasa que vi en internet dorada para motorola w5
o w510 ya que es lo mismo
cuando puedas avisame por fa

ahhh
waw
io tengo unw580
i la vrdad ia no le encuentro nada interezante...
...bueno hasta ahora
qiero saber como hacer para modificarlo
i sobre todo eso de vista movil
ia habia escuchado de ello
pero no lo conocia jaja

te agradeceria muxo tu ayuda!

sta genial tu aporte!

ok amigos perdon pero ha sido una epoca muy dura se murio un mi tio y he descuidado mi post pero ya saben esta mi msn joseamador306@gmail.com o mi skype joseamador306 ahi contactenme y yo les ayudare con mucho gusto sale!

Me latieron los jack open del w580 como los pongo con el ELF o con parche y si lo tienes rolamelo no porfa

te lo reescribo porque no tengo configurado para mandar correos y con esod e que ya no aguanta http de Windows live pues no puedo

te lo reescribo porque no tengo configurado para mandar correos y con esod e que ya no aguanta http de Windows live pues no puedo

jajajajaja mira eso se hace con un elf que se llama soundslide tienes que tener el parche para activar los elfs en la version R8BE001 :mota: si quieres te puedo ayudar joseamador306 (skype)

con que programas ocosas modificaste ese soni ericson pasalos no par usarlo y todo sale todos los vacunos q

esta chido
ps ai echame la mano
pa mi cel
es uno como el del segundo vido
no mas ke se me olvido el modelo
:S
jejejejejejeje
ai t dejo mi correo
vuzo_daniel@hotmail.com

para un motorola E398 tenia unsoftware revolution 2.0 pero se reinicio y ya nada que ago gracias

QUE TAL BUEN DIA BRO.. OYE UNA PREGUNTOTA: ME ACABO DE COMPRAR UN MOTOROLA ZN200, PERO LA NETA QUERIA VER SI SE LE PODIA SUBIR EL VOLUMEN AL REPRODUCTOR O BIEN MODIFICARLE CUALQUIER OTRA COSA, YA QUE POR MAS QUE BUSCO AL PARECER NO ES PERSONALIZABLE....

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS Y BRINDARNOS UN POCO DE TU TIEMPO

hola bro tengo un w 600 cuando lo prendo aparece el logotipo de sony ericsson y de ahi no avansa q le podria hacer nesecito tu ayuda plisssssssssss

oye pasame los archivos para dejar mi w580 asi komo el del video grasias.....................:metal:

Volver