Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modifico tu cel sony o motorola

q onda carnal
me puedes ayudar con mi sony ericsson z550i??
saludos
buen portazazo xD

hey bro tengo un w350a haver si posteas algo para ayudar a flashear ok salu2 desde bolivia

hola que tal?, te escribo por que tengo un problemón con mi Z6 de motorola, es un virus y me dijeron que lo tengo que flashear y asi quedara como nuevo.

si me puedes ayudar te lo agradecere en buena onda gracias y hasta pronto...

hola amigo tengo un sony ericsson 810 y me gustaria modificarlo como el tuyo.. me podrias ayudar plis

hi amigo tengo un k790 me podrias ayudar que se le puede hacer?

k onda amiko no me pueds ayudar a poner temas flash en mi s500 xfaplis hehe eske si se instalan pero no sirven bie ai porfa kamarada

todo eso es muy facil solamente le pones un elf.vkp o temas flash y luego le modificas el tipo d letras

hola que tal me podria echar la mano con w610i es que la regue y ahora ni patras ni para adelante
le borre un dato llamdo customie y pues y no se como arreglarlo
espero me puedas ayudar

hola que tal se puede modificar un celular que tenga un cid 53 por por lo que he leido no se puede solo con un programa que parece muy complicado bueno ojola puedas ayudarme gracias

que hondas men tengo un sony w580 y quuiero saber si se puede subir la resolucion de la kmara y otras cosas mas que se puedan hacre de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!

Volver