Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modifico tu cel sony o motorola

oye compa me puedes ayudar con mi z710
para que se vea mas perron
necesito flashearlo o que rollo??

me pasas los controladores y todo eso??? por fitas
jaja
ya tengo el SEtool pero no encuentro los controladores

wenas bakuno
tengo un motorola z6 el cual flashie pero para mi mala suerte modifico el tema alkali (original de motorola) el cual me gustaba y le puso unos iconos orrorosos, sabes donde puedo encontrar ese tema original o como puedo recuperar el estado original de mi movil?
de antemano gracias
salu2

Hola amigos ps yo llevo un año y medio en esto de modificar celulares, comenze con los sony y ahora tambien modifico motorola, puedo mejorar sonido camara animaciones del menu imagenes de encendido y apagado, cambio de fonts, juegos videos etc. si uds quieren que los ayude pss ya saben para eso estamos jeje mas ahora que estoy en vacaciones wiiii :)

Aqui un video de mi ex cel jeje

[youtube]1VEGGCUTqDI[/youtube]

[youtube]0IkZfTBgxIY[/youtube]

Podras ayudarme a flashear un motorola V3???
Lo trajeron de USA y para usarlo en TELCEL me dijeron que es necesario flashear, espero me puedas ayudar Gracias.

Orale, se ve muy bueno este aporte.

Gracias por darnos esta información despues la checare

ke onda krnal ps si me pasa todo eso que aportas espero y me ayudes a actualizar mi cel es un w760 aver en que se le puede modificar sale se te espera tu ayuda.

oye men como le ago para liberar mi w890!.... esq es movistar,, se agrqdecera muxoo.

que hay compa vakuno hechamela la mano con mi celular es un sony ericcson w660 porfavor compa se te agradecera muchisimo

Ok agregenme al msn pero pues ultimamente he estado un poco ocupado perdon si no les atiendo espero que no les moleste :D

jajaja brother de q manera puedo modificar el z6 por q la neta en cel no c nada

Pues ponle una monster pack, busca en google y cargasela con rsd lite 4.1

HEY Q ONDA PS HABER SI EM PUEDES AYUDAR CON MI 2530I CON LA RESOLUCION VALE
BUENO GRAX NOS VEMOS:djba-k:

Volver