Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MODIFICACION DE BIOS DELL PARA ACTIVACION PERMANENTE DE WINDOWS 8

saiet

Bovino adicto
Desde
15 Jul 2012
A alguien le interesa tener un bios modificado para tener Windows 8 activado de forma permanente, segura y sin usar hacktivadores (que solo dañan la instalación de Windows)?

Hasta el momento puedo modificar BIOS que sirvan para activar Windows Vista / 7 y ponerles la marca para Windows 8, y solo de la marca DELL por el momento. Si están interesados, dejar los datos del bios a modificar y se los posteare.

Saludos!!! :metal:

Hola amigo muy interesante tu post, hace algunos días yo tuve un problema, mas que nada me interesa el como saber modificar-lo, crees puedas compartirlo amigo. Saludos.

Hola

Las modificaciones para los BIOS se basan en el conocimiento fuerte del lenguaje ensamblador, puedo compartir los conocimientos para aquellos que saben programar ensamblador y tienen conocimiento del funcionamiento de los BIOS ...

interesado por obtener tus conocimientos hermano has algún tuto para la comunidad y a si todos aprendemos un poco de ti espero tu respuesta broth

Para esto no hay tutoriales, solo conocimientos previos .. lo lamento

Exactamente no estaría nada malo un manual, igual puede ser que no tengamos el 100% de conocimiento en ensamblador, si embargo, pues se puede aprender mucho, y sobre todo el como activar windows modificando el Bios. Saludos.

Tranquilo, alguien pidió información y yo solo pongo algo para que lean, y vean a que te refieres al decir “Modificar BIOS para Activaciones”, hay que leer, siempre hay que leer. Saludos.

A alguien le interesa tener un bios modificado para tener Windows 8 activado de forma permanente, segura y sin usar hacktivadores (que solo dañan la instalación de Windows)?

Hasta el momento puedo modificar BIOS que sirvan para activar Windows Vista / 7 y ponerles la marca para Windows 8, y solo de la marca DELL por el momento. Si están interesados, dejar los datos del bios a modificar y se los posteare.

para lo que cuesta la licencia original 199 pesos con descuento no vale la pena usar métodos raros

para lo que cuesta la licencia original 199 pesos con descuento no vale la pena usar métodos raros

dejando de lado el precio, no modificaría algo tan delicado como la BIOS solo para instalar algún Windows.

Volver