Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modern Combat 3 Fallen Nation - Android

Amaterasu 29

Bovino adolescente
Desde
11 Ene 2012
Pn8y4DesktopResolution.jpg

Modern Combat 3 Fallen Nation - Android
English | Android game | Release: 2011 | 786 MB
Genre: Shoting | Action
• Lucha a través de una campaña de 13 misiones de Los Ángeles a Pakistán.
• Testigo de varios momentos memorables gracias a la AAA escenario de secuencias de comandos.
• Los tipos de experiencia de juego: escolta, destruir, un helicóptero, 4x4 caza, etc
VIVE LA EXPERIENCIA DE GUERRA más inmersiva REALES
• El modo de juego más profunda e intuitiva en los smartphones FPS mejorado una vez más, ahora con una carrera de velocidad y función de diapositivas.
• Mirada sobre la próxima generación GFX que permiten una representación sin precedentes de los ambientes.
• Mejora de SFX y la actuación de voz te sumergirán en un escenario apocalíptico.
Disfrutar de lo que es simplemente la mejor multijugador en SMARTPHONES
• Entre las batallas para hasta 12 jugadores en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes.
• Usa tus armas personalizadas para subir una tabla de clasificación adictivo con algo más que filas.
unnamedDesktopResolution.jpg

unnamed2DesktopResolution.jpg

unnamed1DesktopResolution.jpg

buen aporte gracias... solo una pregunta para que dispositivos es compatible el juego?

Se agradece yo creo q con la mayoria. Pero necesita estar en modo ROOT?????, tengo una Samsung Galaxy Tab 10.1 con HoneyComb 3.2 funcionará.

Volver