ciguzman
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Jul 2011
- Mensajes
- 3.254
- Tema Autor
- #1
Hola comunidad!
Resulta que tengo contratado el sevicio de Internet con Megacable y me dieron un módem con las siguiente características:
Módem DIR 600 / Versión de Hardware: C1 / Versión Firmware: 3.01
Mi problema: Resulta que constantemente se me va el internet inhalambrico en la LAP y en Windows aparece el triangulo amarillo "Sin acceso a Internet", aunque las barritas de la intensidad estén llenas. :histerica:
Como todo buen suscriptor he estado llamando a Megacable en varias ocasiones en busca de una solución a mi problema y a lo único que llegan los "tecnicos" es:
"Desconecte el cable de alimentación durante 10 segundos, vuelva a conectar y dígame si solucionó el problema"
"Cambie los cables, el azul por este otro, etc"
"Cambie la contraseña"
"Cambie de Wep a Wpa"
"Es problema de su equipo, porque aqui tenemos registrado que si tiene el wifi"
Este último comentario es como una patada en mis bolas, porque en el inhalambrico de la escuela jamás me ha sucedido eso!! gulp!
Cansado de las respuestas "sencillas" de Megacable, cada que se me va el internet tengo que desconectar el módem de la fuente de alimentación ó a veces resetearlo y en ocasiones reiniciar la máquina.
...quisiera saber si alguien de ustedes le ha pasado lo mismo que a una servilleta y por favor, me podrían decir como solucionaron?
Gracias!
Resulta que tengo contratado el sevicio de Internet con Megacable y me dieron un módem con las siguiente características:
Módem DIR 600 / Versión de Hardware: C1 / Versión Firmware: 3.01
Mi problema: Resulta que constantemente se me va el internet inhalambrico en la LAP y en Windows aparece el triangulo amarillo "Sin acceso a Internet", aunque las barritas de la intensidad estén llenas. :histerica:
Como todo buen suscriptor he estado llamando a Megacable en varias ocasiones en busca de una solución a mi problema y a lo único que llegan los "tecnicos" es:
"Desconecte el cable de alimentación durante 10 segundos, vuelva a conectar y dígame si solucionó el problema"
"Cambie los cables, el azul por este otro, etc"
"Cambie la contraseña"
"Cambie de Wep a Wpa"
"Es problema de su equipo, porque aqui tenemos registrado que si tiene el wifi"
Este último comentario es como una patada en mis bolas, porque en el inhalambrico de la escuela jamás me ha sucedido eso!! gulp!
Cansado de las respuestas "sencillas" de Megacable, cada que se me va el internet tengo que desconectar el módem de la fuente de alimentación ó a veces resetearlo y en ocasiones reiniciar la máquina.
...quisiera saber si alguien de ustedes le ha pasado lo mismo que a una servilleta y por favor, me podrían decir como solucionaron?
Gracias!
