Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modem Axtel con Problemas

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2009
Un amigo contrato Axtel, sin embargo, quien sabe que habra echo que desconfiguro el modem, dice que no sabe, pero en fin...
Antes, en mi laptop aparecia su señal...
Usuario i pedia la contraseña... Sin embargo, despues de sus jaladas, desaparecio su usuario y ya no pide contraseña... Dice esto...
"TP-LINK_FA7638"
y con cualqier laptop, solo le dan clic a su señal y entra, sin pedir clave... Ademas, queriamos entrar a la configuracion de Axtel, para aumentar la potencia del Ruteador, como me pasa internet, para que llegue a mi casa, que esta como a 20 metros de la mia...

Alguien qe tnga el servicio de Axtel para que me pueda ayudar??...
Creo qe para entrar en las configuraciones de Axtel, se tiene qe poner
192.168.1.1
Y pues ya dentro buscar la configuracion de wi-fi... Asi como la de Telmex Infinitum, que solo ponen HOME y ya entran al menu...
Solo qe cuando pongo el IP qe puse arriba, me pide un usuario y contraseña...
Obviamente pongo su nombre y su contraseña, pero dice que estan incorrectos, y tambien probe con poner el nombre q da aora TP_LINK... y nada, hasta eh intentado sin contraseña, pero no...

Qien podria ayudarmee... XD

Deben de dejarse de jaladas y hablarle a soporte de axtel
digo, si lo tiene

jajaj el probelmas no es el Modem.. el probelma es Axtel la empresa.. no vale mare.. para el internet.. !!! io tenia Axtel..al principio y despues se mekemo el apaato como 5 veces!! y despues le hehcaba la culpa.. a un lago ke tenia enfrente.. que habiua mucha interferencia.. ese lago.. osea k p2

Volver