Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mobile Phone Tools III Motorola en español

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien sabe si el programa funciona con los celulares de NEXTEL... Tengo el i833 Pininfarina Clasic.... y el programa q' tenia ya dejo de funcionar...entonces pues ando buscando alguna alternativa....

Gracias

aún Se agradece el aporte MEN... ya lo bajé pero aun no he podido conectar mi CEL a la PC.. me aparece un mensaje que dice que el "MODEM" del CEL no está listo... Voy a seguir tratando.

Hola q tal!! keria comentarles q acabo d probarlo para hacer varias cosas a mi celu y tiene bugs :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No se puede crear carpetas y no se pueden subir archivos arrastrandolos :undecided:

Es una pena, pero siempre pasa en las versiones nuevas. Yo recomendo las viejas :grin:

Salu2 :angel:

jiji mi compañera me va a adorar ¬¬... es sin fines de lucro(aja)

hola ke tal brother oye sera me puedas mandar el programa a mi correo lo ke pasa es ke no lo puedo bajar del link ke pusiste al parecer esta roto ok y si lo necesito para mi cel ok gracias
mi correo es MANUEL148@HOTMAIL.COM okas men nos vemos

Quisiera saber si el aporte funciona para equipos NEXTEL, tengo un i833 - Pininfarina Black. Alguno podria ayudarme, o en todo caso alguien podria postear algo referido a este tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver